Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Fuchs Silkolene presenta su nueva gama de aceites Classic

Fotos: Fuchs Silkolene
La firma alemana de lubricantes de automoción ha lanzado la nueva actualización de su gama de aceites más popular, la Classic. Fuchs Silkolene no solo ha actualizado sus productos, también ha renovado los envases, dotándolos con un diseño vintage propio de sus inicios.

Fuchs Silkolene cuenta con una exclusiva gama de aceites desarrollados específicamente para proteger los motores, la caja de cambios y las piezas metálicas de las motos más clásicas y vintage. Por este motivo la firma alemana de lubricantes de automoción ha actualizado su gama Classic.

Los lubricantes Classic han demostrado una gran eficiencia en el cuidado y la preservación de las motocicletas más clásicas, además demuestran un notable desempeño con respecto a las características técnicas específicas de cada moto.

Ahora además de actualizar su gama de aceites Classic, Fuchs Silkolene ha desarrollado un nuevo envase para toda esta gama. El nuevo diseño cuenta con un aire vintage con el sabor icónico de los tiempos pasados de la firma. Ahora toda la gama Classic estará disponible en envases metálicos con cuatro litros de capacidad.

Estos nuevos envases cuentan además con una etiqueta que trasladará a los usuarios a los orígenes de la firma alemana. Los productos que se van a comercializar con el nuevo envase son, el Donington 40, Chatsworth 40, Chatsworth 30, Osmaston 50, Hardwick 50, Silkolube 20W-50, Classic 2T Premix, Classic Straight 30 y Rhino 140.

Lo último

Lo más leído