Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mima tu moto con los nuevos lubricantes de FUCHS Silkolene

Fotos: FUCHS Silkolene
La firma alemana, de lubricantes de automoción, ha ampliado la familia de lubricantes de alto rendimiento para moto PRO4 XP, con dos nuevas incorporaciones. FUCHS Silkolene pone a disposición de los usuarios los nuevos aceites PRO4 5W-40 XP y PRO4 10W-50 XP.

FUCHS Silkolene cuenta con una amplia gama de productos desarrollados específicamente para proteger los motores, la caja de cambios y las piezas metálicas de las motos, ya sean las más clásicas o las más modernas. Por este motivo la firma alemana de lubricantes de automoción ha lanzado dos nuevos aceites para moto con tecnología XP.

La firma alemana ha introducido nuevas viscosidades fabricada con la exclusiva tecnología XP, que ayuda a optimizar aun más la gama PRO4 XP. Los nuevos lubricantes de FUCHS Silkolene han aterrizado en el mercado con un precio más competitivo que antes.

Los nuevos lubricantes PRO4 5W-40 XP y PRO4 10W-50 XP cuentan con numerosos beneficios como los nuevos grados de viscosidad que harán más sencillo la selección de la gama, cuentan con un paquete exclusivo de aditivos XP, además de contar con unos precios mucho más competitivos.

La nueva tecnología XP de la firma alemana ha sido probada en competición y ha dado pie a la nueva generación de aceites. Esta tecnología logra un menor consumo de combustible, un aumento de potencia, una gran protección del motor y del sistema de transmisión y un menor consumo de aceite. Además de ayudan a combatir el desgaste y la fricción del motor.

Lo último

Lo más leído