Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Rok Bagoros, KTM 690 DUKE y lo último en Stunt industrial

Fotos: youtube.com
El piloto esloveno de stunt Rok Bagoros protagoniza el corto "Ride and Slay" en el que, con su KTM 690 DUKE y gracias a sus poderes acrobáticos, combate las hordas del mal en un entorno industrial post-apocalíptico bajo el influjo de la reina Tonia. Drift, explosiones, stoppies, efectos especiales y ¡Full Gas!

La disciplina del freestyle-stunt con moto de asfalto ha cambiado mucho en la última década. La espectacularidad va ganando enteros y ya no vale sólo con realizar las acrobacias con precisión y finura, sino que hay que hacer de esta especialidad algo único y potenciar el lado urbano.

El joven rider esloveno de 28 años Rok Bagoros es el mejor exponente de este nuevo stunt y, durante la última década, ha demostrado ser uno de los referentes apoyado desde 2009 por la firma austriaca KTM, único en su clase en emplear una mecánica monocilíndrica para sus exhibiciones.

En su último vídeo, un producto muy cuidado y “atómico”, despliega algunas de sus artes sobre el manillar de la 690 DUKE, un modelo que pilota desde 2012 en sustitución de la anterior 125 “naranja”. Ahora tendrá que enfrentarse a la radicalidad del ambiente y los poderes malignos de los hermanos Twins y el pirómano Radonil con su cerdo Vladek tras el encargo de Tonia “Evil Boss” para eliminar a sus enemigos. El rodaje ha durado cuatro días y ha sido realizado en la fábrica de aluminio eslovena Talum Kidricevo. El vídeo no tiene desperdicio:

Lo último

Lo más leído