Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KTM Duke 690 R 2016, aún más potente

Fotos: KTM Images
Más potente, más compacta y con tres modos de gestión de motor. Así llega la versión R de la Duke 690 naranja.

La nueva KTM 690 Duke R 2016 se renueva sobre una base conocida pero ofreciendo un motor aún más potente, que gira a mayor régimen (1.000 rpm por encima de la anterior versión), y ofrece más potencia y mayor par motor, estando además dentro de la normativa Euro4. La Duke R alcanza los 75 CV de potencia.

El motor rediseñado por completo. Es más compacto y pequeño, con un segundo eje de equilibrado que reduce las vibraciones, y se emplean válvulas de mayor diámetro, lo que permite aumentar el diámetro del pistón y reducir su carrera. Así se consigue ese mayor régimen de giro y la mejora en las prestaciones. El escape también es completamente nuevo y propicia el incremento de potencia.

Dispone de tres mapas de gestión de motor (Sport, Street, Rain), que se ajustaN mediante un mando situado en el puño izquierdo. La información aparece en una pantalla TFT que se adapta a la iluminación. Dispone de forma opcional de control de tracción y el sistema MSR, el control de lanzamiento.

El chasis sigue siendo mutitubular. La horquilla cuenta con nuevas tijas, y las suspensiones WP son completamente regulables. Dispone de ABS Bosch 9M+ de dos canales, y los frenos son Brembo con pinzas monoblock.

La decoración combina el chasis y otros elementos en naranja, con carrocería en gris oscuro.

Lo último

Lo más leído