Con más de 30 años de experiencia, RST ha trabajado duro para obtener no solo el certificado CE en sus prendas, tras someterlas a exigentes pruebas, sino también la triple A: la máxima distinción. Por ello, Bihr ha querido ser en exclusiva el distribuidor de la marca británica en España y Portugal. Entre su amplia gama de productos, todos de elevada calidad, podrás encontrar el regalo perfecto para el Día del Padre.
En cuanto a los artículos más deportivos de la firma británica, destacan los monos que son testados por pilotos en la alta competición. El Race Dept V4 está hecho con piel de canguro e incluye protecciones nivel 2 y refuerzo kevlar que une la piel con el tejido elástico interior. Para los que buscan comenzar en la competición, el IOM TT Grandstand es el mono ideal. Además, llegan versiones mejoradas de los monos Tractech EVO III, Tractech EVO Race y R-18.
En cambio, si tu padre prefiere el estilo touring, RST presenta el conjunto Rallye. Está inspirado en Mick Extance, leyenda del París Dakar, y su escuela de resistencia. Tanto este conjunto como el Adventure III se han desarrollado teniendo en cuenta el feedback de los usuarios de todo el mundo. Son prendas polivalentes que se pueden utilizar durante todo el año.
Para los padres con estilo más vintage, la marca británica presenta su chaqueta de cuero estilo retro Classic TT o la IOM TT Hilberry. Ambas incluyen protecciones nivel 1 y son de estilo Café Racer. La renovada versión de la chaqueta TT Wax está ahora disponible en versión ¾. Por su parte, la Shoreditch da el estilo urbano perfecto para el día a día por la ciudad.