Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Casco Bell Eliminator: rompe los límites

Fotos: Bihr
Gracias a Bihr podremos disfrutar del nuevo casco Eliminator de Bell. Un casco integral que combina el look vintage de los clásicos con un toque sutil de los de las carreras de coches. Todo ello sumado a la tecnología más avanzada que asegura al usuario una circulación segura además de cómoda.

El casco Eliminator de Bell está pensado para los más apasionados y para los amantes del estilo Street Fighter. Bihr, su distribuidor en exclusiva para España y Portugal, nos acerca este nuevo casco integral, de estilo retro, que combina el look vintage de los cascos clásicos de moto de los años 70 con un pequeño toque de cascos de carreras automovilísticas de cuatro ruedas.

El Eliminator cumple las certificaciones DOT y ECE que permiten circular con él por Europa y EEUU con las máximas garantías. Hay dos modelos, uno con la calota fabricada en fibra de vidrio y otro en carbono. En ambos casos, la calota ofrece un alto nivel de resistencia ante impactos y abrasiones. Para proporcionar la máxima seguridad, Bell ha dotado a su nuevo casco con un cierre de doble anilla con sistema magnético.

Casco Eliminator de Bell negro/rojo

Además de seguridad, el Eliminator ofrece un gran confort. Su interior se ha desarrollado específicamente para que se adapte a la anatomía facial de cada usuario, y cuenta con almohadillas antibacterianas, completamente lavables y desmontables. Bell ha dejado espacio suficiente para que el piloto pueda incorporar auriculares o cualquier dispositivo sonoro. Gracias a las entradas de ventilación situadas en la parte superior el flujo de aire se verá favorecido y se evitará la formación de vaho. En esta tarea también ayuda la nueva pantalla Pro-Visión que incluye un sistema que evita que el cristal se empañe.

El usuario podrá personalizar a su gusto el Eliminator: con o sin pantalla, y visera. Lo podrá utilizar con gafas y, además, el modelo carbón incluye una pantalla extra ahumada para que el usuario puede decidir cuál se adapta mejor a cada momento y estilo.

Para asegurarse de que el nuevo casco se adapta perfectamente a cada usuario, Bell ha desarrollado una nueva talla intermedia: M/L. Por lo que el Eliminator está disponible en las tallas XS, S, M, M/L, L, XL y XXL. El modelo carbón estará disponible en 599,99 euros y el resto de versiones por 399,99 euros, y con cinco años de garantía.

Lo último

Lo más leído