Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Paragon V, de RST: el mejor conjunto para las mujeres

Fotos: Bihr/RST
Gracias a Bihr, las moteras de nuestro país podrán disfrutar del conjunto Paragon V de RST. Este nuevo conjunto es perfecto tanto para los viajes largos como para las rutas de fin de semana. Paragon V incluye las últimas tecnologías en seguridad, además de distintos elementos que hacen que sean unas prendas muy cómodas.

De la mano de Bihr llega a España el conjunto Paragon V, de RST. Un conjunto resistente, ligero y confortable, ideal tanto para los viajes largos como para las escapadas de un día. RST no ha descuidado la seguridad y ha aplicado todo su conocimiento sobre el mundo de la moto en el diseño de estas prendas. El conjunto está fabricado en tejido balístico y Maxtex revestido de teflón. Además, es altamente resistente a abrasiones y desgarros. Tanto la chaqueta como el pantalón cuentan con protecciones homologadas CE en rodillas, codos, hombros y una espaldera nivel 2, que proporciona el máximo nivel de seguridad.

Con las prendas Paragon V no habrá que preocuparse por si hace calor, frío o llueve, ya que el conjunto se adapta a cualquier situación climática. Esto es posible gracias a su exterior impermeable, a su membrana interior “SinAqua”, y a varios paneles de ventilación que permiten que el cuerpo transpire. Además, incorpora cremalleras termoselladas resistentes al agua, y su abertura principal incorpora una doble cremallera con sistema de canaleta interior. También se le ha dotado de un forro acolchado interior extraíble y de un cuello, con el que podremos mantener nuestro cuerpo abrigado y seco.

Pantalón Paragon V de RST

Para que la usuaria se sienta cómoda con el conjunto, RST ha incluido varios paneles elásticos y ergonómicos detrás de las rodillas, codos y hombros, lo que da máxima libertad en los movimientos. Las prendas disponen de varios bolsillos, tanto interiores como exteriores, que nos permitirá tener a mano nuestras pertenencias.

Para que ambas prendas queden ajustadas perfectamente al cuerpo y para evitar el molesto flaneo, tanto la chaqueta como el pantalón se han diseñado con tiras regulables en varios puntos del pecho, cintura, muñecas, tobillos y codo. Además, para que el pantalón quede bien sujeto al conjunto se le han incluido unos tirantes interiores y una cremallera de unión.

RST nos recomienda su bota RST Paragon II y los guantes RST Paragon V para completar el look. Tanto las botas como los guantes son resistentes al agua y están disponibles en color negro.

El equipamiento Paragon V para mujer, está disponible en color gris en tallas que van desde la XS a la XL, o negro desde la XS a la 3XL. En cuanto a los precios, el conjunto color gris en chaqueta y pantalón tiene un precio de 237,31 euros y 146,30 euros respectivamente; en color negro el precio es de 319 euros para la chaqueta y 199 euros para el pantalón.

Lo último

Lo más leído