Bihr siempre busca ofrecer a los particulares los mejores productos que hay en el mercado, por este motivo trae a España las prendas de la firma inglesa, RST. Aunque en nuestro país esta marca no es muy conocida, en Gran Bretaña se ha convertido en una de las más reconocidas gracias a su presencia como patrocinador oficial en el TT de la Isla de Man, una de las carreras más peligrosas del mundo.
La marca inglesa cuenta con más de 30 años de experiencia desarrollando equipamiento motorista. Para esta temporada RST ha conseguido cumplir con el objetivo de ofrecer una gama de productos de gran calidad a un precio asequible, que además cuentan con el certificado CE.
La firma británica ha lanzado para esta temporada diferente gamas de productos, desde monos de cuero hasta botas racing, pasando por conjuntos touring, guantes y equipamiento urban. Además, para 2018 RST también ha incorporado nuevo equipamiento específico para mujeres moteras, con el que amplía su colección. Destacan la nueva chaqueta Alice y la nueva versión de su ya famosa cazadora Gemma.
RST incluye en su nuevo catálogo nuevos artículos tanto textiles como de cuero. Para esta temporada ha nacido el conjunto deportivo Tractech EVO Race, mientras que otros se han renovado mejorando su diseño y las características, como el Tractech EVO III y R-18.
La firma de Derbyshire también ofrece una amplia gama de productos que se adaptan a la demanda y a las necesidades de los clientes, como la chaqueta Spectre AIR, tanto para hombre como para mujer, o la gama de cazadoras TT WAX, que sigue manteniendo la esencia del TT británico.