BIHR ha aprovechado los Salones de la Motocicleta de Madrid, Barcelona y Lisboa para vestir de gala a BELL y a RST, y hacer una presentación por todo lo alto en el panorama ibérico. El distribuidor de accesorios y recambios para moto ha ampliado su gama de productos con la incorporación de estas dos marcas de equipamiento motorista.
El importador español cuenta con más de 90.000 productos de 150 marcas diferentes del sector de las dos ruedas. Los particulares pueden encontrar todo tipo de recambios y accesorios para la moto, desde baterías, neumáticos y pastillas de freno hasta aceites o plásticos para las motos off road, entre otros elementos a las que ahora se suma también el equipamiento para motoristas.
Los usuarios que visiten la web de BIHR podrán reservar todos los productos necesarios para equipar su moto sin que le falte ni un detalle y a la vez vestirse de pies a cabeza sin salir de casa y recogerlos en la tienda más cercana. Para acercar los productos de estas nuevas marcas a los usuarios BIHR ha estado presente en los distintos salones y Showrooms de las últimas semanas.
Tanto BELL como RST han llegado a España de la mano de BIHR, las prestigiosas marcas de equipamiento cuentan con una gran experiencia en el sector y ahora tienen el objetivo de convertirse en marcas de referencia también en nuestro país. RST cuenta con una gama de ropa de moto asequible que ofrece una protección y unas calidades excepcionales sin renunciar a un gran diseño.
Por su parte, el fabricante americano de cascos, BELL, cuenta con más de medio siglo de experiencia en el sector y ha desarrollado distintas líneas de producto que van desde los cascos integrales deportivos hasta los cascos vintage pasando por los cascos clásicos de off road.