Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bihr trae las nuevas chaquetas ventiladas de RST

Fotos: RST
Las altas temperaturas veraniegas hacen que los motoristas se piensen dos veces si sacan del garaje a su fiel compañera de aventuras. Ahora gracias al distribuidor líder de recambios y accesorios para moto y piloto, Bihr, y a RST los usuarios ya no podrán resistirse a salir y a dar gas.

Con la llegada del buen tiempo arranca la temporada de las dos ruedas por excelencia. En muchas ocasiones las altas temperaturas hacen que los motoristas prefieran ir mal equipados que pasar calor, para poner fin a esta situación Bihr trae las nuevas chaquetas ventiladas de RST.

Para esta temporada la firma británica ha lanzado tres nuevas y polivalentes chaquetas ventiladas, la Spectre y la Spectre Air CE, para hombre y para mujer. Con estas nuevas cazadoras los motoristas podrán sentirse frescos y protegidos incluso los días más calurosos del año.

Así son las nuevas chaquetas ventiladas de RST

Las tres cazadoras han sido especialmente diseñadas para el periodo estival. Confeccionadas en poliéster de alta calidad cuentan con amplios paneles de malla K300 en el pecho, las axilas y la espalda, lo que garantiza el buen flujo del aire. Además para los motoristas más previsores que no quieren que les sorprenda una tormenta veraniega, RST propone la Spectre, una cazadora masculina que cuenta con todas las ventajas de las Spectre Air CE pero que además incorpora un forro extraíble, transpirable e impermeable, gracias a la membrana Sinaqua que incorpora.

La firma británica cuida todos los detalles, por este motivo y para ofrecer la mejor protección a los usuarios ha dotado tanto a la Spectre como a la Spectre Air con protecciones contour Puls CE en hombros y codos. Además cuentan con un bolsillo trasero con capacidad para albergar una espaldera de nivel 1 o nivel 2, por 19 o 25 euros respectivamente. Por si esto fuera poco todos los modelos incorporan inserciones reflectantes que mejoran la visibilidad de los motoristas.

La Spectre Air CE también está disponible en versión femenina

Tanto la Spectre como la Spectre Air CE están equipadas con la cremallera de conexión de 360 grados y ultrarresistente MAX, que permite conectarlas a cualquier pantalón RST, ya sea de cuero como textil. Además los tres modelos cuentan con varios bolsillos, tanto exteriores como interiores, que permiten que los usuarios puedan llevar a mano los objetos más necesarios.

Estas chaquetas ventiladas, que cuentan con homologación CE, están disponibles en color negro. Las Spectre Air CE, para hombre y mujer, se puede adquirir en tallas que van de la S a la 4XL y de la S a la 2XL, respectivamente, por 109 euros IVA incluido. Mientras que la Spectre está disponible en tallas que van de la S a la 4XL por 129 euros IVA incluido.

Lo último

Lo más leído