La marca inglesa especializada en el desarrollo de equipamiento motorista renueva su colección para esta temporada. Ahora todos los amantes del TT de la Isla de Man, podrán vestirse como los pilotos que recorren el trazado de Mountain Course, gracias a Bihr, distribuidor en exclusiva en España y Portugal de RST.
El nuevo Tractech EVO-R se trata del mono más avanzado que ha lanzado la marca británica hasta el momento. Este modelo no solo cumple con la exigente certificación CE, si no que ha logrado la máxima distinción, la Triple A. Confeccionado en piel bovina de 1,4 mm de grosor ofrece una gran resistencia ante la abrasión. Para ofrecer la mayor seguridad RST ha dotado a este modelo con las protecciones RST Contour Plus, nivel 2, en hombros, codos, cadera, rodillas y una espaldera extraíble. Además de estas protecciones el Tractech EVO-R incorpora deslizaderas iguales a las que emplean los pilotos profesionales en codos y rodillas.
RST ha desarrollado este modelo para que se pueda exprimir al máximo tanto en circuito como por carretera. Por este motivo la firma británica ha hecho especial hincapié en el confort de los usuarios. Para garantizar una mayor libertad de movimientos incorpora flejes en la zona de los hombros, rodillas y espalda, así como inserciones elásticas en los brazos y en la entrepierna.
La firma inglesa también ha mejorado el sistema de ventilación de este mono, perforando los paneles elásticos e incorporando un forro en malla 3D, con el que se mejora el flujo del aire, haciendo que el piloto se sienta fresco incluso los días más calurosos.
Además, para todos aquellos motoristas que quieran sentirse como un auténtico piloto de carreras, RST completa su look con las nuevas botas Pro Series, ideales tanto para las largas tandas de circuito como para salir de ruta con tus amigos, y los nuevos guantes Tractech Evo Race, con palma confeccionada en piel de canguro, con la que se consigue un mayor tacto.
Todos estos productos están disponibles a través de Bihr. El mono Tractech EVO-R se puede adquirir en colores negro/blanco, negro/rojo y negro/amarillo; en tallas que van de la 38 a la 54 (negro/blanco), de la 40 a la 50 (negro/rojo y negro/amarillo) por 699 euros (PVPR IVA incluido). Mientras que las botas Pro Series están disponibles en colores verde, negro, blanco y blanco/rojo, en tallas que van de la 40 a la 48 por 234,99 euros (PVPR IVA incluido). Por su parte, los guantes Tractech Evo Race se pueden adquirir en colores negro, rojo, amarillo flúor, blanco y azul, en tallas que van de la XS a la 2XL (en el caso de los negros y blancos) y de la S a la 2XL (en rojo, amarillo flúor y azul) por 135 euros (PVPR IVA incluido).
Además para todos aquellos motoristas que están pensando en renovar su armario, aprovechando la llegada del TT de la Isla de Man, Bihr ha lanzado una nueva promoción. Del 21 de mayo al 10 de junio todos los productos de RST y Bell que conmemoran el TT tendrán un 15% de descuento.