Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

1.370 km sobre una Vespa eléctrica en 24 horas, un récord de alto voltaje conseguido por españoles

Daniel Suñén, junto a su equipo We Are Vespark, son los artífices
Fotos: Motorland
Daniel Suñén Angós, y su equipo, "We Are Vespark", consiguieron batir un récord Guinness el pasado mes de mayo. En concreto, completar la "Mayor distancia recorrida por una motocicleta eléctrica en 24h por un equipo de relevos". Recibieron el certificado oficial acreditativo a finales del mes de septiembre.

Recientemente, hemos conocido el hito marcado por un exalumno del Máster de Ingeniería del Motorsport de MotorLand Aragón marcando un récord Guinness y entrando en la historia de las motos eléctricas.

Daniel Suñén, junto a su equipo We Are Vespark, lograron alcanzar una distancia de 1.370 km durante la Vespa The Resistance 24H que les ha permitido entrar en el Guinness World Records.

Un exalumno del Máster de Ingeniería del Motorsport de MotorLand Aragón logra un récord Guinness durante la Vespa The Resistance 24H

Te puede interesar:

Un récord Guinness con 1.370 kilómetros recorridos en total

Daniel y su equipo, «We Are Vespark», lograron el hito de «Mayor distancia recorrida por una motocicleta eléctrica en 24h por un equipo de relevos» y recibieron el certificado oficial acreditativo a finales del mes de septiembre.

Daniel comentaba en sus redes sociales tras cosechar el récord:

“¡Tengo un Récord Guinness! Habéis leído bien. No todo el mundo puede decir que oficialmente ha hecho historia y por eso lo comunico con tanto orgullo. Ha supuesto un apasionante hito que, más allá de conseguir desarrollar un vehículo que nos permitiera esta hazaña, el Guinness World Records solicita un proyecto técnico que permita evidenciar que el intento se ha realizado siguiendo estrictamente sus normas”.

Un exalumno del Máster de Ingeniería del Motorsport de MotorLand Aragón logra un récord Guinness durante la Vespa The Resistance 24H

Y continúa: “Incluyendo la grabación ininterrumpida de las 24h desde 4 cámaras colocadas estratégicamente. Tras meses de revisión por parte de los jueces, han decidido otorgarnos este prestigioso reconocimiento. «We are officially Amazing!”

La prueba elegida para batir el récord fue la Vespa The Resistance 24H recorriendo un total de 1.370 km finalmente. El ya licenciado alumno presentó además su TFM para el Máster en Ingeniería del Motorsport de MotorLand Aragón sobre el logro cosechado.

Un exalumno del Máster de Ingeniería del Motorsport de MotorLand Aragón logra un récord Guinness durante la Vespa The Resistance 24H

Los próximos 3, 4 y 5 de noviembre, con motivo de la realización del MotorLand Classic Festival, estará expuesta la moto galardonada para que los aficionados puedan verla. Para más información sobre la muestra podéis consultar directamente en la web del evento.

Lo último

Lo más leído