Polini Motori apuesta, en palabras de la propia compañía “hacia una movilidad sostenible para un futuro cada vez más verde”.
Para ello trabaja de manera constante en el desarrollo de productos que guíen a la marca hacia una transición desde el motor de combustión interna al motor eléctrico.
Te puede interesar:
- Polini Motori estrena departamento de competición e I+D
- Motor Polini E-P3+ para e-bike
- Nuevo récord en el Libro Guinness con una mini moto Polini
Polini Motori centrando cada vez más sus proyectos en la sostenibilidad
En apenas unas horas Polini Motori dará a conocer todas sus novedades en EICMA 2023. La marca transalpina no quiere dejar escapar una oportunidad única como la que brinda la muestra italiana para mostrar al mundo sus planes de futuro a corto y medio plazo.
En un momento en el que la cuestión de la movilidad sostenible es uno de los grandes retos, el primer fabricante italiano de piezas especiales ha iniciado hace tiempo su camino hacia un futuro más ecológico.
Un proceso que comenzó hace varios años con el estudio y lanzamiento al mercado del E-P3+ para e-bikes. Un motor que viene a revolucionar el mundo de las bicis eléctricas.
Posee las menores dimensiones laterales de su categoría e introduce 5 tipos de mapeado, dos de ellos completamente configurables.
Además, la marca sigue evolucionando cada día con la actualización de los productos para scooters y motos en conformidad con la normativa Euro5. Importantes actualizaciones que confirman a Polini Motori y su compromiso con la movilidad sostenible.
