Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Polini Motori estrena departamento de competición e I+D

Las nuevas instalaciones tienen su sede en Alzano Lombardo, Italia
Fotos: Polini
Polini Motori se renueva para seguir haciendo lo que más les apasiona; desarrollar y diseñar componentes de alto rendimiento destinados al mundo de las dos ruedas. Ahora lo hará desde sus nuevas instalaciones donde se encuentra un renovado departamento de competición.

Polini Motori es toda una referencia dentro del mundo de las dos ruedas cuando hablamos de componentes de alto rendimiento para motores. La marca italiana lleva más de 80 años trabajando arduamente en el diseño y desarrollo de sus productos, llevando para ello un minucioso proceso de I +D en el que se analiza de manera precisa y eficiente cada detalle. Todo ello amparado bajo el paraguas de la pasión, fundamento esencial para entender que es lo que mueve a la marca y el porqué de su existencia.

Recientemente, la firma transalpina ha anunciado una remodelación completa del Departamento de Competición e I+D en la sede de Alzano Lombardo, a las afueras de Bérgamo. Una superficie de 2.000 metros cuadrados enteramente dedicada al diseño y el desarrollo de la actividad principal de la empresa: las piezas especiales destinadas a la mejora del rendimiento.

Nuevas instalaciones de Polini Motori

Palabra clave: funcionalidad. Sobre esta premisa, se han diseñado y mejorado los espacios de trabajo para hacer aún más eficiente un proceso de producción de calidad. Cada elección se ha hecho respetando hasta el más mínimo detalle. En el nuevo Departamento de Competición e I+D de Polini Motori se respira aún más pasión, compromiso técnico, deseo de innovación, investigación técnica y desarrollo de nuevas soluciones.

Las instalaciones se han sometido a una profunda renovación técnica con nuevos bancos de trabajo, equipos de última generación, instrumentos avanzados de control de calidad y procedimientos de trabajo optimizados para facilitar el tratamiento especial de los distintos productos, que realiza el personal especializado dirigido por los directores técnicos Luri y Denis Polini. En este contexto de modernización, no podía faltar la atención a los detalles y los colores, con los característicos tonos azules del logo de Polini.

Nuevas instalaciones de Polini Motori

El objetivo sigue siendo el mismo: aumentar cada vez más el valor de Polini como marca líder en la producción de recambios y piezas especiales para scooter-motos, motores eléctricos para E-Bikes y para motores de vuelo, en un contexto que incluye nada menos que 3.200 puntos de venta en Italia y una amplia distribución en 64 países de todo el mundo. Para más información sobre la gama de productos Polini podeis acceder a la web oficial de la marca italiana.

Lo último

Lo más leído