Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevo variador Polini Maxi-Speed para los Piaggio Beverly y MP3 HPE

Mejor rendimiento y un mayor grado de resistencia son sus cartas de presentación
Fotos: Polini
Polini nos presenta este nuevo variador diseñado específicamente para los scooters de Piaggio, Beverly y MP3 HPE. Con él lograremos una mejora en las prestaciones a nivel general, pero también un mayor grado de resistencia al desgaste.

Polini vuelve a sorprendernos con uno de sus accesorios específicos para scooter. En esta ocasión los afortunados para recibir este variador Maxi-Speed, son los Piaggio Beverly y el MP3 400 HPE Euro5. Con él lograrán ante todo una mejora en el rendimiento, pero también una mayor resistencia al desgaste de los componentes internos.

Al igual que el resto de variadores que actualmente comercializa la marca italiana, el nuevo Polini Maxi-Speed está equipado con un innovador sistema de lubricación. Para ello cuentan con una bolsa de gran capacidad ubicada en el interior del bulón, que actúa a modo de depósito de grasa.

Piaggio MP3 400 HPE

A su vez, en su interior encontramos un muelle especial encargado de la distribución constante de la grasa en el bulón del pistón, que trabaja de manera efectiva incluso cuando le exigimos un alto rendimiento. Para ello han sometido a un tratamiento DLC al bulón del pistón, fabricado en acero al níquel-cromo.

Este tratamiento a base de carbono mejora considerablemente las características de deslizamiento y desgaste y está especialmente indicado para un uso en competición y aviación donde hay un bajo coeficiente de fricción. Por otro lado, nos encontramos con un equipo de rodillos fabricados con un compuesto especial que emplea nylon y fibras de aramida.

Piaggio Beverly 400

Por su parte, el deslizamiento de los rodillos aumenta gracias al proceso de pulido acometido sobre las pistas de rodadura. Todo en conjunto garantiza un nuevo nivel de aceleración para el scooter, rápido y suave, asegurando al mismo tiempo una mayor resistencia al desgaste y un rendimiento constante en el tiempo.

El variador Maxi Hi-Speed Polini para Piaggio Beverly y MP3 400 HPE Euro5 está asignado a la referencia interna 241.760. Su precio es de 188 euros +IVA y al igual que el resto de accesorios que fabrica Polini está elaborado 100% en Italia. Para más información podéis consultar en la web oficial de la marca transalpina.

Lo último

Lo más leído