Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Este Piaggio MP3 casi le costó la cabeza al ex-presidente francés François Hollande. Ahora sale a subasta

Si quieres sentirte como el Presidente de la República francesa, esta es tu oportunidad
Fotos: Lerepairedesmotards
Hace una década, el nombre de François Hollande, en su papel de Presidente de la República, inundó los titulares de la prensa del corazón debido a un asunto amoroso. Las cámaras de los paparazzi franceses capturaron imágenes del jefe de Estado visitando con regularidad a la actriz Julie Gayet, mientras el reconocido político intentaba mantener el anonimato.

La imagen del Presidente François Hollande llegando en su Piaggio MP3, con el casco Dexter ajustado en su cabeza, a la residencia de la actriz Julie Gayet (quien más tarde se convertiría en su esposa), se convirtió en un tema candente, no solo en Francia, sino también a nivel internacional.

Ahora este scooter, relacionado con aquel escándalo, vuelve a ser objeto de atención. De hecho, va a salir a la venta a partir de 10.000 euros el 26 de mayo en el Château d’Artigny

Piaggio MP3 François Hollande

Un Piaggio MP3 125 usado a precio de un MP3 400 nuevo

El Piaggio MP3 125, que alguna vez fue propiedad del Elíseo y se convirtió en una auténtica figura protagonista en las publicaciones del corazón, será subastado por la Maison Rouillac. Adquirido por la Presidencia de la República en 2009, este modelo, en el epicentro de la noticia, ya había sido vendido en subasta anterior en diciembre de 2015 a una pareja de Vendômois que celebraba su 50 aniversario de bodas. El Presidente incluso dedicó su obra «Bouleversement» a esta pareja en particular.

Ahora este scooter de 3 ruedas vuelve a la palestra mediática. Como os estamos contando, la subasta está programada para el próximo 26 de mayo en el castillo de Artigny, en la localidad de Montbazon, en Indre-et-Loire.

Este Piaggio gris, con 34.000 km recorridos en el cuenta kilómetros, y una cilindrada de 125 cc arrancará la subasta en unos nada despreciables 10.000 euros. Para hacernos una idea, es el precio que se pagaría por un MP3 400 nuevo. Una auténtica locura.

Este Piaggio es un scooter peculiar, conocido por su diseño de tres ruedas, lo que le otorga una mayor estabilidad en comparación con los scooters tradicionales de dos. Esto lo hace especialmente popular entre aquellos que buscan una opción de transporte práctica y segura para la ciudad.

Claramente este fue el caso de François Hollande a la hora de hacerse con los servicios de este Piaggio MP3 con mucho pedigrí.

Piaggio MP3 François Hollande

Lo último

Lo más leído