Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Disponible el Polini Hi-Speed para la Yamaha TMAX de 2020

El variador de Polini llega al conocido scooter deportivo
Fotos: Polini / Yamaha
El Polini Hi-Speed, un variador que ha cosechado una muy buena fama, junto a la correa Evolution Aramid, estará disponible para la Yamaha TMAX 2020. Una obra maestra de la tecnología para hacer todavía mejor el scooter de la firma japonesa.

La firma italiana Polini ha presenta el kit de variador Hi-Speed 560 Evolution para la Yamaha TMAX 2020, un conjunto desarrollado para aumentar al máximo las prestaciones del prestigioso maxi scooter de Yamaha. Quienes decidan equipar su TMAX con el nuevo kit de Polini notarán un incremento de prestaciones, y eso que este scooter en su estado original ya es una opción extremadamente competente.

Lo primero que notarán será una gran mejora en la aceleración, aunque eso no supone un cambio en el uso del TMAX. Seguirá siendo una excelente opción para el día a día, para los desplazamientos habituales, pero, en el momento en el que el piloto decida exigir más, gracias al Polini Hi-Speed Evolution la entrega de potencia será mucho más inmediata.

Polini Hi-Speed 560 Evolution

Con el kit equipado, el piloto notará la semipolea fija y la semipolea móvil “Air Speed”, que están diseñadas con grados distintos para permitir a la correa aumentar el recorrido. Una correa, la Polini Evolution, fabricada en kevlar y diseñada con una anchura menor y más corta que la original de Yamaha para mejorar la aceleración. Por otro lado, el muelle de contraste, junto con el sistema anti-torsión ‘Evo Slider’, tiene una carga aumentada en un 34%. Las series de rodillos siguen siendo dos en el interior del kit, pero con un gramaje más ligero, mientras que el sistema de lubricación ofrece un gran rendimiento sin renunciar a la máxima fiabilidad, gracias a contar con los mejores materiales. 

Para ese sistema de lubricación se ha recurrido al acero, níquel y cromo para conseguir un coeficiente de fricción menor. Destaca su avanzado tratamiento DLC a base de carbono con una innovadora tecnología para las aplicaciones en competición destinada a los componentes de deslizamiento y alto desgaste. A su vez, la amplia bolsa interna del perno hace la función de depósito de grasa. En el interior de este depósito encontramos un muelle que permite la distribución constante de la grasa en el perno sean cuales sean las condiciones de conducción.

Yamaha TMAX 2022

Una serie de mejoras que harán de la conducción una actividad todavía más disfrutable, garantizando una mayor aceleración y velocidad para los usuarios de la Yamaha TMAX. 

Lo último

Lo más leído