Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Polini renueva sus escapes para Vespa

Válidos para la Vespa PX 125/150 y la PE 200
Fotos: Polini
Polini ha presentado unos renovados escapes para Vespa PX 125/150 y PE 200, que mejoran el rendimiento de estos modelos atemporales y que siguen tan vigentes

La italiana Polini renueva sus conocidos escapes para Vespa PX 125/150 y PE 200. Una revisión que modifica las dimensiones de la expansión y un completo rediseño de la curva para ofrecer un mayor rendimiento que mejora la aceleración y la potencia máxima. Los escapes presentan ahora un silenciador de aluminio anodizado con una tapa extraíble para sustituir el material de absorción del sonido.

Sin duda, una gran opción para aquellos que buscan personalizar su moto en busca de unas mejores prestaciones. También para quienes se encuentren reparando su Vespa y necesiten de un escape funcional.

Vespa Polini

Esta renovación de los escapes de ha sido posible gracias a los datos recogidos en las carreras de la Vespa Endurance, en las que Polini participa como equipo. Carreras de resistencia que duran varias horas y permiten analizar al detalle el comportamiento del scooter. Carreras como las que se organizan para el Trofeo Nacional de Resistencia Iberoscooter que tienen duraciones de hasta 6 horas.

Los nuevos escapes Polini podrán instalarse tanto en las Vespa originales como en aquellas con motores de competición en pista. El escape para Vespa PX 125/150 tendrá un precio de 163,50 € más IVA, mientras que el escape para la Vespa PE 200 costará 171 € más IVA. Están disponibles en cualquier distribuidor Polini.

Lo último

Lo más leído