Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevo sistema de embrague Polini para motores Piaggio Euro5

Válido para modelos de 125, 150, 250 y 300 cc
Fotos: Piaggio/Polini
Polini Motori acaba de dar a conocer su último sistema de embrague destinado a mejorar las prestaciones y el funcionamiento de los motores Euro5 de Piaggio.

Polini Motori sigue diseñando y desarrollando nuevos sistemas de motor y escape con los que poder mejorar las prestaciones de infinidad de modelos del mercado. Dentro de este proceso acaba de dar a conocer una de sus últimas novedades, el embrague Polini Maxi Speed 3G For Race Ø134, diseñado para maxi scooters equipados con motores Piaggio de 125, 150, 250, 300 4T Euro 5.

Este nuevo accesorio de la marca transalpina ha sido concebido para soportar mejor los esfuerzos de las transmisiones de los maxi scooters y las tensiones del arranque, está diseñado con tres masas centrífugas para una mayor uniformidad de la fricción y un equilibrio perfecto.

 
Piaggio Medlley 2023

El embrague Polini Maxi Speed 3G para carreras es ajustable y se puede calibrar para conseguir la mejor puesta a punto tanto para uso en turismo como en un uso en circuito. El ajuste puede realizarse sin desmontar el embrague de la transmisión. El material de fricción se caracteriza por un gran agarre y una excepcional resistencia a la abrasión a altas temperaturas.

Por supuesto siempre hay que poner en valor que todos los accesorios que diseña y fabrica Polini son «100% made in Italy», sin duda un hándicap añadido a la hora de optar por alguno de sus productos. Todos ellos son fruto de un minucioso proceso de fabricación y testeo posterior antes de ser ofrecidos dentro de su amplio catálogo.

Piaggio Beverly 2023

La marca ofrece el nuevo sistema de embrague para para motores Piaggio Euro 5 125/150/250/300 cc con un precio al público final de 89 euros + IVA bajo la referencia interna 249.068. Para mas información podeis acudir a vuestro distribuidor más cercano o también acceder a la web oficial de Polini Motori donde encontraréis más detalles al respecto.

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído