Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Conoce el nuevo sistema de escape Polini para Vespa Primavera 125

Garantiza altas prestaciones con un nivel de ruido contenido
Fotos: Polini
Polini siempre está dispuesta a ofrecernos nuevos accesorios con los que poder mejorar el rendimiento de nuestra montura. Este es el caso del sistema de escape Original Polini diseñado específicamente para la Vespa Primavera 125 ET3.

Polini Motori cuenta con una amplia gama de productos destinados a la mejora del rendimiento de nuestras monturas. Entre ellos dispone de bastantes accesorios con los que darle un plus de prestaciones a la mayor parte de modelos de Vespa. De hecho nosotros mismos os hemos mostrado algunos de ellos en los últimos tiempos en diferentes artículos. Por aquí os dejamos un poco más de información al respecto:

Sistema de escape Polini en detalle

El último kit que nos proponen está destinado precisamente para la Vespa primavera 125 ET3, y llega en forma de sistema de escape a imagen y semejanza del que monta en origen el modelo, pero con especificaciones racing. Además, este encaja perfectamente dentro del bastidor y muestra una estética muy parecida a la unidad original que equipa el scooter italiano.

Por otro lado, la marca asegura que no solamente lograremos mejorar el nivel prestaciona, gracias a los cambios estructurales con los que cuenta este sistema de escape. También nos ofrece un nivel sonoro que, sin dejar de darle un toque racing, no resulta molesto una vez en marcha. Esto es de agradecer, ya que por lo general este tipo de accesorios pecan precisamente de eso, de ser ruidosos.

Vespa Primavera 125 ET3

Os dejamos algunos de los detalles técnicos más importantes del nuevo escape Polini:

  • El colector con diámetro aumentado a 29 mm y la primera pieza cónica han sido rediseñados; el tubo de escape final tiene un diámetro aumentado.
  • El nuevo diseño garantiza altas prestaciones con un nivel de ruido contenido pero agradable.
  • Escape Original Polini Racing es intercambiable con el original y pueden montar los neumáticos aumentados en la medida de 3.50-10.
  • Referencia: 200.2034/R Vespa 125 Primavera ET3.
  • 100% “Made in Italy”.

El precio final del nuevo escape Polini para Vespa Primavera 125 ET3 es de 169 euros. Para más información podéis acudir a vuestro distribuidor más cercano o acceder directamente a la web oficial de la marca italiana.

Lo último

Lo más leído