Jaén ya cuenta con un nuevo concesionario oficial de Honda. Hablamos de Elinga Motor, una empresa que pertenece al grupo Expomoto Jaén. Este cuenta con una dilatada trayectoria en el sector de la motocicleta, con más de 60 años de experiencia. El nuevo concesionario está ubicado en el Polígono Industrial Los Olivares, en el acceso norte a la ciudad de Jaén, una de las principales vías de acceso a la ciudad andaluza.
Sus instalaciones cuentan con una superficie de 560 metro cuadrados, de los cuales más de la mitad, 300, están dedicados a la exposición y venta de la amplia gama de la marca japonesa. Por otro lado, un espacio de 150 metros alojará tanto el taller como el servicio de posventa en general. Además, Elinga Motor dispondrá de una amplia boutique con accesorios para la moto así como equipamiento para el propio motero.
“Estamos muy ilusionados con la apertura de nuestro concesionario en Jaén. Sin duda, estas nuevas instalaciones nos van a permitir ofrecer un servicio integral al cliente Honda, que se va a encontrar no solo con una amplia exposición con los principales modelos de la marca, sino también con un exclusivo servicio posventa en el que poder confiar el mantenimiento de la moto”, ha afirmado Ginés Padilla, gerente de Elinga Motor.
Por su parte, José Correia Luis, Director de la División de Motocicletas de Honda en España y Portugal, ha destacado que, para Honda, “es clave conseguir cubrir la mayor parte del territorio de España con concesionarios oficiales”. Afirma que esa es la manera de “asegurar el mejor servicio a todos los entusiastas” de la firma nipona. Confía en que las nuevas instalaciones de Elinga Motor ayuden “a consolidar la marca en la zona”.