El fabricante estadounidense Zero Motorcycles, dedicado a la producción de motocicletas 100% eléctricas, sigue ampliando su presencia en España con la apertura de tres nuevos concesionarios a través de tres dealers (distribuidores). Desde que la firma californiana entrara en España a mediados de 2020, no ha hecho más que crecer. Con estos nuevos concesionarios, Zero ya dispone de 13 dealers y 6 servicios técnicos oficiales en territorio español.
Los nuevos puntos de venta oficiales serán los concesionarios de MOW (Barcelona), Maswer (Sant Esteve de Sesrovieres, Barcelona) y Moviroses (Fornells de Selva, Girona). Con estos tres nuevos distribuidores, Zero Motorcycles consigue una cobertura bastante extendida en nuestro país: desde Murcia hasta Lugo, desde Jerez hasta Barcelona. Sus seis centros oficiales de servicios técnicos se encuentran igualmente bien distribuidos por el territorio peninsular.

“En momentos difíciles, con la pandemia que no nos deja volver a la normalidad, apreciamos más todavía a los empresarios que creen en el futuro e invierten en Zero Motorcycles impulsando el cambio en la movilidad en las dos ruedas”, celebró Josef Morat, Country Manager de Zero Motorcycles en España y Regional Manager del Sur de Europa, Oriente Medio y Africa. En esta línea, destacó la relevancia de haber llegado a acuerdos con “empresas muy importantes en el sector de la automoción en España”.
Y parece que el objetivo del fabricante californiano para este 2022 es seguir creciendo, eso sí, sin descuidar lo conseguido hasta el momento: “nos concentraremos en apoyar a nuestros concesionarios para llegar a sus objetivos y también en mejorar la cobertura del territorio en las provincias y regiones donde actualmente no estamos presentes o donde solo tenemos un servicio oficial”.
