El día de Nochebuena se cerraron las votaciones de la III Edición del Honda Garage Dreams Contest. Un año en el que los concesionarios participantes tenían como base las Honda Rebel CMX1100 y Honda Rebel CMX500. Y una vez más,el nivel de los concesionarios Honda fue muy elevado, tanto es así que el proceso de elección del ganador ha estado muy igualado, con muy poca diferencia de votos no solo entre los tres primeros sino entre todos los participantes.
Pero aunque todo esté igualado, siempre hay un ganador. Y esta ocasión la customización más valorada fue la realizada por el concesionario Akaimoto de Sant Boi de Llobregat, en Barcelona. Han conseguido subir a lo más alto del podio de este concurso gracias a su espectacular customización sobre la Rebel CMX1100. El equipo de Akaimoto explica que se han querido basar en el concepto de deportividad para plasmarlo en un prototipo Neo Sports Clásico.

El segundo concesionario más votado fue Ikono, de Madrid. En este caso eligieron como base la Rebel CMX500 y bautizaron a su creación con el nombre de Mikuniguro, en honor al caballo del General Samurai Honda Tadakatsu sobre el que existen varias leyendas. Mikuniguro está inspirada en las míticas Brat style y Bobber japonesas, pero también en las motos retro del nacimiento de Honda, como la mítica Honda D-Type de los años 50.
En tercer lugar, tenemos la Rebel CMX1100 de Mallorca Motos, la customización más ‘gamberra’ de las cuatro participantes. Para esta unidad eligieron un color muy llamativo, que ellos han llamado ‘mojito’. También eligieron la estética neo retro, por lo que se pueden apreciar algunos detalles vintage como el asiento con tapizado diamantado, fuelles en la horquilla, retrovisores redondos o el clásico logo de Honda.

La III Edición del Honda Garage Dreams Contest ha sumado más de 18.000 votos en los diferentes procesos (online, presencial en el Revival Café, jurado de expertos…), lo que confirma lo popular de este concurso. Un éxito de acogida que seguro animará a continuar el año que viene y atraerá a todavía más concesionarios. Además, hasta el 30 de enero, las customizaciones podrán verse en el Revival Café de Madrid.