Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MV Agusta y Lewis Hamilton darán a luz un nuevo modelo

Fotos: MV Agusta
Todos sabemos la pasión que siente Lewis Hamilton por las dos ruedas y no es difícil verle aparecer sobre su MV Agusta Dragster personalizada y con la que hace tiempo se lanzó una edición limitada. Ahora, la marca italiana y el piloto británico vuelven a unir sus fuerzas para lanzar un nuevo modelo.

MV Agusta navega a velocidad de crucero, olvidando los problemas financieros que sufrió el año pasado. Con un nuevo enfoque centrado en exclusividad frente a producción en grandes números, la marca italiana busca de nuevo crear pocos modelos, pero de superior calidad y pensados para otro tipo de cliente.

En esta línea surge un nuevo acuerdo con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, junto al que hace tiempo ya hicieron una tirada de 244 unidades de la MV Agusta Dragster RR LH44 dotada de elementos diferenciadores respecto a la Dragster estándar, y que fue un completo éxito de ventas.

De esta forma, la firma de LH44 y la de MV Agusta volverán a lucir juntos y, según se puede extraer de las palabras de Giovanni Castiglioni, no será un único modelo sino que han sido varios los que se han contemplado en este nuevo acuerdo que arrancará en pocas días.

Lo último

Lo más leído