Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Hamilton quiere visitar el Ranch de Valentino Rossi

Fotos: MotoGP/Google Images
El piloto británico de Formula1 ha confirmado la intención de acudir al Rancho más famoso de Italia, el rancho de Il Dottore. El Tricampeón del Mundo de Formula1 es un amante de la velocidad, tanto de las cuatro ruedas como de dos, y en más de una ocasión ya ha mostrado interés en poder probar una MotoGP.

Que el piloto de Mercedes es un amante de la velocidad no es una novedad, ya ha demostrado en varias ocasiones su pasión por las motos, dejando claro incluso su deseo de probar una MotoGP. El Tricampeón del Mundo de Formula1 en una entrevista a Channel 4 ha declarado la intención de acudir al Rancho de Valentino Rossi.

Lewis Hamilton ha declarado “me encantan las motos, así que estoy seguro que pasaré unos días con Rossi en su rancho y correr en dirt track”. Hamilton no oculta su deseo de montar en una MotoGP, “intentaré probar una MotoGP. No competir, pues no voy a superar a la próxima promesa de 17 o 18 años, pero si que puedo ser competitivo en un entrenamiento”.

El piloto de F1 recoge así el guante que le lanzo Valentino Rossi el pasado año, cuando le invito al rancho, “Lewis puede venir cando quiera. Iba a venir en diciembre del año pasado, pero finalmente no lo hizo. Para él, tan rápido como es, las puertas siempre están abiertas”.

El mundo de las cuatro y dos ruedas está más unido de lo que parece. A pesar de que sólo ha habido un campeón en las dos disciplinas, John Surtees que ganó siete Mundiales en moto, tres en 350 cc y cuatro en 500 cc, y uno en F1 de la mano de Ferrari, siempre ha habido pilotos de motos que han probar suerte con las cuatro ruedas.

Jorge Lorenzo y Valentino Rossi ya se han subido a un monoplaza de F1, el primero lo hizo en el Mercedes W05 con el que Lewis Hamilton fue Campeón del Mundo en 2017. Por su parte Rossi se ha subido en varias ocasiones al Ferrari de competición, además de ser un fijo en el Rally de Monza. Por su parte el piloto de F1 Fernando Alonso probo una Honda de MotoGP en Motegi.

Lo último

Lo más leído