Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motos de ensueño a la venta: Bimota TESI H2 2020

Bimota TESI H2 2020 a la venta
Fotos: Iconic Motorbikes Auctions
Los amigos de Iconic Motorbike Auctions nos vuelven a sorprender. Esta vez con una Bimota TESI H2 de 2020. El motor de la Kawasaki Ninja H2 dentro de una moto con dirección desacoplada. Aún tienes cinco días para hacerte con ella.

No todos los días tenemos la oportunidad de comprar una Bimota TESI H2 2020 de 239 CV de potencia. Una de las sorpresas del último EICMA, la Bimota TESI H2 2020, salió a la venta el octubre pasado y solo se vendieron 250 unidades. Pues ahora los amigos de Iconic Motorbike Auctions te dan la posibilidad de adquirirla.

La Bimota TESI H2 implementó el motor de la Kawasaki Ninja H2 en su exclusivo chasis, un motor con compresor que ofrece 242 CV de potencia para solo 207 kilos. La Bimota TESI nació de las manos de Pierluigi Marconi, cuando exploraba las posibilidades de dirección del eje delantero en para su título de ingeniero mecánico.

La primera generación de la Bimota TESI equipó un motor Ducati 851 de 93 CV, nada que ver cuando en 2019 Kawasaki compró Bimota y decidió ayudar a resurgir la TESI. Este cohete salió a la venta por 64.000 euros, y solo se hicieron 250 unidades. Esta es una de ellas, exactamente la número 006. Su estado es nuevo, como se aprecia en las fotos. Ni siquiera ha rodado, todavía conserva todos los plásticos de protección del compresor y el cuadro de instrumentos.

Toda la potencia de esta Bimota TESI H2 de solo 208 kilos se sustenta en un chasis propio, por así decirlo pues no sabemos si denominarlo chasis, con amortiguadores Ohlins y mucha fibra de carbono. Un diseño italiano con escape específico Arrow, numerado, #19 para esta unidad.

Bimota TESI H2 Iconic Motorbikes Auctions

Esta puede ser tu oportunidad de hacerte con ella, solo necesitas ganar la subasta que ya va por 40.000 dólares y todavía le quedan cinco días. Seguramente sobre pase los 64.000 euros de precio de salida, lo que hay que pagar por llevarse un modelo tan exclusivo. Se puede ver en las instalaciones de Iconic Motorbikes Auctions en Santa Mónica (California).

En caso de no poder ir a verla o comprarla, siempre podemos dejar que se nos caiga la baba con las fotos.

Lo último

Lo más leído