Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Construye tu propia moto de Akira con piezas de LEGO

Este vídeo te enseña a hacer tu propia versión
Fotos: SMN
A través del vídeo de un apasionado a los LEGO, te enseñamos cómo construir tu propia versión de la moto del famoso comic de Akira, obra culmen de Katsuhiro Otomo.

Poca gente habrá que no conozca la moto de Akira. Puede que no hayas leído el comic de Katsuhiro Otomo, incluso puede que no hayas visto el anime, pero casi seguro que en alguna ocasión hayas quedado prendado de la moto de Kaneda. Esta historia, que surgió del artista japonés entre 1982 y 1990, es un clasico de la literatura japonesa.

Sin embargo, si algo echamos de menos es que LEGO lanzase una réplica con sus famosos bloques. A falta de un kit oficial, siempre podemos encontrar apasionados con mucho talento, los cuales son capaces de crear sus propias réplicas. Y esta no es ha encantado, porque conlleva un número relativamente pequeño de piezas y a pesar de ello, el resultado final es muy bueno.

Este aficionado, conocido como Kaba en Twitter, ha creado su propio kit y en el siguiente vídeo podéis seguir paso a paso la construcción. Incluso muestra las referencias de las piezas, con el fin de que cualquiera pueda crear su propia réplica.

Lo mejor es que el propio Kaba fue capaz de llevar su kit más allá, creando hasta un art box con instrucciones, las piezas perfectamente guardadas en sus blisters, una “pieza maestra” y por supuesto, las pegatinas que permiten dejar la moto tal y como se veía en los comics.

Si duda, es algo que todo amante de Akira y LEGO querría tener.

Akira bike LEGO

Lo último

Lo más leído