Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Más prestaciones para Harley-Davidson con los nuevos accesorios de Parts Europe

Parts Europe y Drag Specialties han empezado a comercializar una nueva serie de accesorios específicos para las Harley-Davidson Street y Street Rod, además de para todos los modelos que incorporan la última generación de propulsor V-twin Milwaukee-Eight.

Las nuevas Harley-Davidson Street y Street Rod son unos de los modelos más demandados en el mercado V-Twin. Este ha sido uno de los motivos por los que S&S Cycle ha desarrollado una serie de accesorios específicos para este tipo de motos, como el silenciador Slip-On compatible con los ambos modelos de Harley-Davidson.

La firma americana ha desarrollado el silenciador Grand National, disponible por 354 euros (IVA incluido), que hará rugir a las Street y a la Street Rod con un sonido de escape V-Twin, además el silenciador incluye un baffle desmontable fabricado en acero inoxidable que permite calibrar el sonido y la potencia.

Otra de las novedades que incorporan es el filtro de aire Stealth para la Street, disponible por 161 euros (IVA incluido). Tanto el silenciador como el filtro cuentan con un fácil sistema de montaje, además son la combinación perfecta de sonido, estética y potencia. Con estos nuevos accesorios los propietarios de estos modelos de Harley-Davidson conseguirán un 6,7 % más de potencia y un 11,6 %más par motor.

Por su parte el fabricante Champion ha desarrollado una bujía específica para todas las Harley-Davidson que vienen equipadas de serie con el nuevo motor “Milwaukee-Eight”. Este accesorio también se puede conseguir a través de Parts Europe y Drag Specialties.

Lo último

Lo más leído