Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Parts Europe lanza su catálogo FatBook 2017 y accesorios C-Racer

Fotos: Parts Europe
Parts Europe ya tiene listo uno de los catálogos más completos en cuanto a la búsqueda de piezas para la personalización y customización de las motos. Bajo el nombre de FatBook se esconden casi 2.000 páginas con todos los accesorios que nos podamos imaginar. Además ya tienen también disponible su gama de asientos, carenados y guardabarros.

Uno de los clásicos en cualquier taller que se dedique a la personalización y customización de motocicletas es el catálogo FatBook de Parts Europe, del cual ya está disponible la edición 2017. Aunque es ahora un poco más pequeño, todavía sigue siendo mucho FatBook. No en vano estamos hablando de 1.874 páginas para consultar del que ahora se han extraído las secciones de neumáticos, herramientas y lubricantes que aparecerán en un nuevo catálogo.

En el interior podemos encontrar marcas como Drag Specialties, S&S, Arlen Ness, Hyperpro, Vance & Hines, Saddlemen o Roland Sands entre otras muchas para todas las V-Twins desde 1984 en adelante.

Pero tranquilo porque no es necesario tener el catálogo de forma física para consultarlo ya que se puede ojear e incluso descargar en formato digital. Para ello solamente tenéis que entrar en Parts Europe, pinchar en catálogos, a continuación en la sección V-Twin y por último sobre la portada del FatBook.

Accesorios C-Racer

Triumph personalizada C-Racer

Cuando hablamos de C-Racer lo hacemos sobre una empresa griega con más de 20 años en el sector de la fabricación de accesorios para motocicletas, sobre todo Cafe-Racer, Scrambler y Flat Tracker. Vamos, que no se han subido al carro de la moda la semana pasada.

Parts Europe, como distribuidor oficial de su gama cuenta con gran variedad de piezas para pesonalización, desde asientos que van de los 133 euros a los 218 euros pasando por guardabarros delanteros por 60,50 euros o carenados frontales entre 85 euros hasta los 133 euros.

Carenado C-Racer

Para consultar los artículos C-Racer así como el resto de materiales disponibles que nos ofrece Parts Europe, podéis buscar vuestro distribuidor más cercano en el buscador online de tiendas.

Lo último

Lo más leído