Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

THOR presenta su nueva colección MX Spring 2017

Fotos: THOR
Tres líneas de equipamiento nuevas, junto con el casco Verge y las gafas Combat se unen a la gama crossera de la firma americana. Los pilotos del AMA Supercross presentan la colección primavera para esta temporada.

Ya es primavera en THOR MX. Con nuevos diseños en las líneas de equipación Fuse, Pulse y Pulse Air, y en el casco Verge, esta nueva colección traerá unos inéditos looks para la temporada 2017. Las gafas Combat y Combat Sand también hacen su debut en la gama de equipamineto para motocross. La línea Pulse presume de una gran funcionalidad a unos precios competitivos y llega con un nuevo diseño con gráficos Propel: un look simétrico en dos combinaciones de colores.

La equipación Pulse Louda marca un estilo que recuerda al punk rock de los 80, mientras que en la Pulse Taper los colores son más tradicionales. La línea Pulse Air, con su característico tejido 100% ventilado, también estrena nuevos gráficos de la mano de la equipación Pulse Air Profile: diseño simétrico y elegante disponible en dos combinaciones de colores.

Verge es el nombre del nuevo casco probado en competición por los pilotos de la firma, entre ellos el cuatro veces ganador del AMA Supercross Ryan Villopoto, que se actualiza con su nueva versión Tracer: desenfadado, vivo y rebosante de colores son las señas de identidad de este casco destinado a marcar tendencia en la temporada que ya ha comenzado.

Colección THOR Spring 2017.

Especialmente desarrolladas para aportar altas prestaciones y asequibilidad a partes iguales, las nuevas gafas Combat y Combat Sand se ofrecen en una amplia variedad de combinaciones de colores y opciones de lentes. Su espuma de 12 mm de capa única evita la entrada de suciedad, mientras que sus lentes con propiedades anti-vaho y resistentes al rayado harán que mantengas una visión clara y nítida en todo momento. Puedes encontrar más información en la web de Parts Europe.

Lo último

Lo más leído