Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

THOR presenta su colección de ropa 2017

Fotos: THOR MX
La firma americana especialista en MX acaba de lanzar todas sus novedades para el año que viene destacando, además de sus protecciones, botas y ropa casual, las gamas de equipaciones crosseras racing FUSE y PULSE en sustitución de las emblemáticas CORE y PHASE.

Pilotos de la talla de Jason Anderson, Marvin Musquin, Cooper Webb o Jeremy McGrath entre otros, llevan son los máximos estandartes de los nuevos conjuntos de ropa de la firma THOR en su colección 2017, un año que marca el final de una etapa y el comienzo de una nueva al introducir las nuevas gamas FUSE y PULSE. Camisetas, pantalones, guantes, cascos, protecciones, gafas, ropa técnica, calcetines, petos, camisas, rodilleras o sudaderas no faltan en el catálogo de la marca.

Confeccionadas con materiales de primera para brindar la máxima comodidad, durabilidad y rendimiento, la gama FUSE evoluciona el estándar en equipaciones de motocross a un nivel superior. Un nuevo patrón completamente entallado se adapta mejor al cuerpo y a la postura del piloto al manejar la moto activamente, y resulta en óptimas prestaciones tanto para pilotos profesionales como para aficionados.

En acción con la equipación THOR MX Pulse TYDY verde 2017 para niño

Por otro lado, la línea PULSE se establece como un nuevo caballo de batalla de la colección THOR 2017. Contando también con un nuevo patrón, el conjunto ofrece un entalle refinado para un confort extra, reduciendo incómodos pliegues y roces mientras estás en la moto. Con su diseño inspirado en trajes de competición MX, soportará las inclemencias del tiempo y terreno, con el mejor rendimiento y un estilo distintivo.

La equipación PRIME FIT se mantiene para 2017, con nuevos colores y un diseño actualizado en los pantalones. Paneles termosellados ultra ligeros posicionados en las rodillas y en la parte superior trasera brindan una mejor estructura y más durabilidad a los pantalones. El conjunto se completa con una ligera camiseta.

Las gamas THOR también están diferenciadas para hombre, mujer y niño, rediseñadas específicamente para cada uno de ellos, además de para Enduro.

Todos los productos Thor están disponibles en el distribuidor Parts Europe más cercano.

Lo último

Lo más leído