Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Escape completo Akrapovic para Honda CRF 250 R 2016

Fotos: Akrapovic
La compañía eslovena ha diseñado un escape específico para la Honda CRF 250 R 2016 con su clásico doble silencioso, con el que la japonesa de MX2 aumenta el rendimiento y reduce su peso.

Akrapovic ha desarrollado un sistema de escape completo para la Honda CRF 250 R 2016. Este excepcional escape está compuesto por tubos en acero inoxidable y tubos exteriores de los silenciadores en titanio fabricados con precisión y atención al más mínimo detalle. Su original diseño produce una salida de escape máxima adaptada a cada modelo específico a la vez que reduce peso global de forma significativa para unas prestaciones inigualables.

El sistema de escape cumple con los límites FIM en materia de sonido y presenta un soporte soldado más resistente además de un tapón terminal en titanio. Estos escapes de alto rendimiento presentan además un nuevo revestimiento en el tubo exterior del silenciador a fin de aportar mayor resistencia contra arañazos y posibilitar una limpieza más cómoda. PVP es de 968 euros, IVA incluido. Todos los sistemas de escape Akrapovic los encontrarás a través de distribuidores oficiales de Parts Europe.

Akrapovic para Honda CRF 250 F 2016.

Lo último

Lo más leído