Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Personaliza tu Yamaha TMAX con el nuevo escape Scorpion

Fotos: Scorpion
La firma británica especialista en escapes de altas prestaciones lanza un nuevo modelo dirigido al TMAX 530. Más ligero que el equipo de serie, consigue aumentar la potencia del maxiscooter deportivo japonés.

Scorpion aumenta la oferta en su gama de escapes Serket con el nuevo modelo para Yamaha TMAX 530. Con la instalación del nuevo escape se ha conseguido reducir el peso del conjunto en 2,6 kilos si optamos por la versión inox, una cifra que aumenta hasta los 3,3 kilos con el acabado titanio. En ambos casos, el incremento de la potencia es de 1,4 CV, aumentando los 44,85 CV medidos en el banco de potencia en la unidad con el equipo de serie hastalos 46,25 CV.

Escape Scorpion para Yamaha TMAX.

Todas estas mejoras las podemos conseguir con pocos esfuerzos, ya que el montaje se realiza de una manera fácil. Los colectores se unen al silenciador mediante doble muelle, al más puro estilo de competición, pero lo mejor es que no necesita de una posterior reprogramación de la centralita gracias a que los técnicos de la marca diseñan cada uno de sus escapes pensando en lo mejor para la moto y para el motorista.

Escape Scorpion para Yamaha TMAX.

En cuanto a diseño, sus seis caras planas del silenciador se rematan en una cola cónica realizada en material aeroespacial para optimizar al máximo las prestaciones, todo ello en un conjunto que está homologado para su uso en todo tipo de vías. Su precio oscila entre los 735 euros para la versión inox y los 851 euros en titanio. El nuevo escape para Yamaha TMAX lo puedes encontrar en la página web de Vicma, junto con toda la gama de escapes de la firma británica. Más información en el teléfono 968 424 752.

Lo último

Lo más leído