[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Scorpion Serket: más carácter para la Ducati Scrambler

Fotos: Vicma
Publicidad
La firma británica de escapes Scorpion lanza un nuevo silencioso que mejora las características de la unidad de serie del modelo neo-retro italiano. Más potencia, menos peso y mejor sonido para un 2 en 1 desde 544 €.

Serket es el nuevo escape que Scorpion presenta para personalizar la Ducati Scrambler. La firma británica ha querido contribuir con su propia interpretación del sonido característico de las motos de Bolonia. La mecánica bicilíndrica boloñesa ha sido profundamente analizada para sacar el mayor rendimiento posible sin mermar su personalidad.

Scorpion se ha centrado en mejorar las prestaciones de la Scrambler, y para ello ha utilizado una serie de materiales ligeros que han conseguido una reducción de peso de 4,6 kilos con respecto al equipo de serie. Además, también se ha visto incrementada la potencia de 67 a 70 CV reales creando una nueva melodía para la neo-retro transalpina.

La firma inglesa ha creado tres terminaciones diferentes para adaptarse a todos los gustos: una de acero inoxidable cepillado a un precio de 544 euros, otra de titanio mate y una última de carbono, ambas de 635 euros. Para adquirirlo, Vicma ejerce de distribuidor de Scorpion en España.

Lo último

Lo más leído