Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Lord Drake Kustoms nos presenta su nueva creación: La BMW R100 Café Racer Sport Edition

Basada en su anterior Survivor, ahora se intenta llegar a un público mas amplio
Fotos: Lord Drake Kustoms
El taller de preparaciones de Francisco Manen nos trae esta reinterpretación se su ultimo proyecto sobre una BMW, la Survivor. Ahora con algunos componentes mas "terrenales", junto a una filosofía mas funcional, aparece esta R100 Café Racer "Sport Edition"

Desde Lord Drake Kustoms vuelven a la carga con esta versión más terrenal de la BMW R100 Springer Café Racer que os mostrábamos hace unos meses. Sutiles cambios en algunos de sus componentes para hacerla una moto más asequible, ha sido donde más se ha focalizado la labor del equipo de LDK con Fran Manen, gerente de este taller de preparaciones, al frente.

Esto no quiere decir que la moto haya perdido enteros. Nada más lejos de la realidad. Si bien la anterior Survivor se podría considerar una motocicleta de exposición o para sacar en algún evento especifico, esta nueva R100 Sports Edition es mucho más utilizable y apta para un uso más cotidiano, teniendo siempre en cuenta cual es la filosofía de estas motos tan especiales.

Esta basada en el modelo Survivor

En cuanto a las mayores diferencias que podemos encontrar entre la R100 Survivor y esta Sport Edition se centran fundamentalmente en varios puntos. El mayor cambio es el que atañe a las suspensiones. Ahora contamos con una horquilla Showa en lugar de la Springer anterior. También el amortiguador trasero central ha sido sustituido por dos unidades de tipo lateral. Otros detalles son las manetas que dejan de ser invertidas en pro de unas convencionales, y las botoneras que aparecen en el manillar.

Algunos cambios en su equipamiento también ayudan a reducir algo los costes. Por ejemplo el faro delantero o los intermitentes frontales. Poco más difiere a esta nueva creación de LDK con su reciente Survivor, de la que ya ha vendido varias de las 10 unidades que tenía previsto fabricar.

Con un precio que parte desde los 27.000 euros, y que puede alcanzar en torno a los 30.000 euros dependiendo del nivel de extras o acabados que elijamos, esta nueva motocicleta de LDK llega con la misma prestancia que otros modelos que ya pasaron por nuestra página, como la Indian Scout tributo al ‘Rey del Pop’ Michael Jackson o la más reciente Harley-Davidson Sportster Scrambler «Soulbreaker 47». Todas ellas son homologables en nuestro pais, ya que LDK emplea los procesos y componentes necesarios para que así sea.

Para mas información podéis consultar directamente en la pagina de Lord Drake Kustoms

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído