[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nueva Harley-Davidson de Lord Drake Kustoms: Springer Bobber Blue

Un homenaje a las clásicas de entreguerras
Fotos: Lord Drake Kustoms
La nueva Harley-Davidson de Lord Drake Kustoms es todo un homenaje a las clásicas motos del período de entreguerras: así es la espectacular Springer Bobber Blue. Una moto customizada por el conocido preparador español que se podrá comprar, en edición limitada a solo 10 ejemplares, desde ya. Una creación que destila encanto y nostalgia desde todos los ángulos.
Publicidad

Ya tenemos aquí una nueva Harley-Davidson de Lord Drake Kustoms. Se trata de la ‘Springer Bobber Blue’, fabricada a partir de una Harley-Davidson Softail Standard y transformada así de increíblemente en el taller que Lord Drake Kustoms posee en Málaga. El conocido customizador de motos español ha querido volver al tradicional look de las primeras Harley o Indian usando una moto actual como es la Harley-Davidson Softail Standard.

Esta moto es la primera unidad de una edición limitada a solo 10 unidades y que se van a construir bajo pedido para clientes de cualquier parte del mundo. Cada comprador podrá elegir colores y algunos detalles de acabado, aunque desde Lord Drake Kustoms no nos han confirmado cuál es el precio final de la Harley-Davidson Springer Bobber Blue.

Francisco Alí Manén, el propietario de LDK, cuenta como ha sido el laborioso proceso de customización de esta Harley-Davidson Springer Bobber Blue: «lo primero que hemos hecho, ha sido desmontarla por completo y posteriormente hemos usado el chasis y motor original Harley para comenzar con este proyecto de moto estilo Bobber o Vintage. Como este modelo de moto no era una Harley-Davidson Springer, hemos instalado una horquilla springer Harley y seguidamente dos ruedas de radios de 19” con neumáticos Firestone Champion Deluxe», asegura.

nueva_harley_davidson_springer_bobber_blue_lord_drake_kustoms_por_detras_derecha

Aunque la parte más importante de esta Harley-Davidson de Lord Drake Kustoms venía después, ya que el depósito de gasolina ha tenido que ser fabricado totalmente nuevo y «totalmente construido a mano y en metal en nuestro taller», asegura Alí Manén. Y es que esta Springer Bobber Blue tiene muchos componentes fabricados a medida, como «el guardabarros trasero, el soporte de la matrícula o el soporte y la base del asiento, entre otros elementos. Y, para completar el aspecto de moto vintage de esta Harley-Davidson, hemos instalado un asiento de muelles Biltwell«, sentencia el dueño de LDK. Todo un detalle que nos recuerda a las míticas Harley, Indian o Crocker de los años 30 y 40.

Todo en la Harley-Davidson Springer Bobber Blue desprende nostalgia gracias a los componentes utilizados: «los colectores fabricados a medida con una cola tipo trompeta conforman el sistema de escape 2:1. Además se ha instalado un filtro de aire Vity´s Design, un manillar Biltwell tracker, un cuentakilómetros motogadget tiny, discos de freno y otros accesorios custom como los intermitentes Kellerman atto micro, un faro de 5,75 ”, etc», comenta Francisco Alí Manén. «Para los acabados, hemos optado por combinar el negro y el cromo en la mayoría de los componentes… Y para darle un aire más retro hemos pintado el depósito de gasolina y el guardabarros trasero en color celeste, con detalles en azul marino y blanco». Una verdadera maravilla es lo que es la última Harley-Davidson de Lord Drake Kustoms, esta Springer Bobber Blue.

nueva_harley_davidson_springer_bobber_blue_lord_drake_kustoms_frontal

Así que ya lo sabes, si quieres comprar una Harley-Davidson estilo años 30 pero con prestaciones actuales y un look totalmente original, no dudes en ponerte en contacto con Lord Drake Kustoms a través de su email ([email protected]) o en su web, www.lorddrakekustoms.com. Y es que ya se sabe que no hay dos Harley iguales.

Lo último

Lo más leído