Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Loquillo apadrina un nuevo concesionario Harley-Davidson en Zaragoza

Fotos: Harley-Davidson
Harley-Davidson ya dispone de un nuevo concesionario oficial en Zaragoza, una instalación recién inaugurada con clientes y amigos en la que no faltó como invitado el popular cantante de rock español y fan de Harley, Loquillo.

El nuevo concesionario Harley-Davidson Zaragoza ya luce galones bicilíndricos. Situado en la Carretera del Aeropuerto nº 4, cuenta con un total de total de 2.500 m2, repartidos en una amplia zona de exposición y boutique, zona de taller propio dotado de la última tecnología y un burguer café temático, para relajarse y tomarse algo mientras se comparten experiencias alrededor del mundo Harley-Davidson.

Fueron tres días intensos con jornadas de puertas abiertas, rutas por los alrededores, concentraciones y actuaciones musicales en directo. El plato fuerte vino ya el primer día de la inauguración con la participación de Loquillo como padrino del acto inaugural, quien se declaró un amante empedernido de las motos de la marca americana.

Tras la entrega por parte de Marta Surinach, directora de Harley-Davidson España y Portugal, de la placa acreditativa Approved Retail Environment, la diversión siguió con las con las actuaciones musicales de Dani Marín y la James Band, que actuaron en directo con éxitos del rock de siempre. La celebración duró dos días más con una jornada de puertas abiertas y una concentración de un centenar de Harleys por el centro de la ciudad con una paella gigante como colofón final y clausura de los tres días de inauguración del nuevo concesionario oficial en Zaragoza.

Lo último

Lo más leído