Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Harley-Davidson Barcelona, finalista del Battle of the Kings II

Fotos: Harley-Davidson
Ya conocemos quién será el representante de España y Portugal en el Battle of the Kings II. El concesionario Harley-Davidson Barcelona ha recibido tan preciado galardón durante el evento Dark Custom celebrado en Madrid.

Diez fueron en total los concesionarios de España y Portugal que se presentaron al concurso: Harley-Davidson Alicante, Harley-Davidson Barcelona, Espacio Harley-Davidson BCN, Harley-Davidson Málaga, Harley-Davidson Lisboa, Harley-Davidson Cantabria, Harley-Davidson Madrid, HarleyDavidson Tarraco, Harley-Davidson Valencia y Harley-Davidson Zaragoza. De ellos cinco se enfrentaron a la final, que tuvo lugar durante la fiesta Dark Custom en el estudio IKB191 de Madrid.

De entre todos destacó el trabajo de Harley-Davidson Barcelona, que superó a Harley-Davidson Alicante, Espacio Harley-Davidson BCN, Harley-Davidson Málaga y Harley-Davidson Lisboa gracias a las votaciones realizadas por el jurado compuesto por Álvaro Cabezas, director de la revista Custom Machines, Nacho Sanz, conocido como “el sastre de las Harley-Davidson” por su destreza en transformarlas y Kike Mayor, director de la revista Biker Zone.

Formaba también parte del jurado Marta Suriñach, directora general de Harley-Davidson España y Portugal, Carmen López, directora de marketing de Harley-Davidson España y Portugal, Andrés Reymondes, director general de VICE Iberia, y la popular ilustradora e influencer Montse Bellido.

Ahora acudirán a la final europea, que tendrá lugar en el festival custom más vanguardista e influyente de Europa: Wheels & Waves, en Biarritz, del 8 al 12 de junio.

Lo último

Lo más leído