Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dark Custom Experience, cultura custom en los concesionarios Harley-Davidson

Fotos: Harley-Davidson
Si sois amantes de la cultura custom en general y de Harley-Davidson en particular, del 14 al 18 de marzo tenéis una cita ineludible en los concesionarios oficiales de la marca.

Con ello Harley-Davidson quiere remarcar su liderazgo en la personalización de motocicletas y en lo que al universo custom se refiere. Así pues y durante esta semana tan especial serán muchas las actividades gratuitas que se pondrán en marcha así como sorteos y posibilidades de probar los nuevos modelos.

Uno de los momentos más esperados será la proyección en exclusiva del documental Being Evel de Daniel Junge, que muestra la controvertida vida del intransigente stuntman Evel Knievel. Además y durante la Fiesta Custom, se podrán ver en primicia las Harleys customizadas que se presentan a la 2ª edición del concurso europeo entre concesionarios de Harley-Davidson, Battle of the Kings II, y otras originales customizaciones realizadas por los dealers oficiales.

Como cierre de la Fiesta Custom, los asistentes entrarán en el sorteo de un viaje con entrada para el Wheels & Waves 2016 , que se celebrará en Biarritz entre el 8 y el 12 de junio.

Paralelamente a la Dark Custom Experience, los asistentes podrán optar a las Demo Rides que está enfocada a la gama Dark Custom de Harley-Davidson. Unas pruebas que arrancan este mismo fin de semana con motivo del Salón MotoMadrid . Todos aquellos que prueben uno de los modelos entrarán automáticamente en el sorteo de artículos genuinos HD.

También entrarán en el sorteo todos aquellos que adquieran equipamiento técnico, urbano o accesorios para su moto en lo que se ha denominado Dark Friday, con precios especiales durante toda los días de la Dark Custom Experience. Y si además quieres dar un repaso a tu barba o cabello, la gente de Macho Beard Company se encargará de dejarte perfecto.

Y es que tal y como reza la Dark Custom Experience:

No somos tendencia. No somos una moda pasajera. Rodamos y customizamos motos desde mucho antes que te creciera la barba. Los que creen que han inventado algo que echen un vistazo a los que venimos haciendo desde 1903.

Tenéis más información en el “site creado a tal efecto”:http://www.harley-davidson.es/darkcustomexperience

Lo último

Lo más leído