Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dark Custom Experience Tour 2016: prueba lo último de Harley-Davidson

Fotos: Harley-Davidson
Del 11 al 13 de marzo se celebrará MotoMadrid 2016, y allí tienes una cita ineludible con Harley-Davidson ya que allí arrancará el Dark Custom Experience Tour, donde podrás probar las motos más canallas de la firma americana.

El Dark Custom Experience Tour es una experiencia única mediante la cual se podrán probar gratuitamente los modelos Dark Custom de Harley-Davidson. La primera parada de este evento que posteriormente recorrerá España tendrá lugar del 11 al 13 de marzo en MotoMadrid 2016, concretamente en el stand 60, donde se exhibirá toda la gama.

Además los dos concesionarios oficiales de Madrid, Makinostra y Capital, también mostrará lo último en moda técnica y urbana. Como promoción, aquellos que decidan adquirir uno de los modelos más oscuros de HD antes del 31 de marzo, recibirán un cheque de 500 euros para equipamiento y accesorios originales.

Harley-Davidson define sus modelos Dark Custom como motos de estética retro y minimalista, ideal para gente de mentalidad joven y transgresora con predilección por lo urbano pero con un toque “cool” que les distingue y desmarca de lo cotidiano.

Y seis son las motos que definen este concepto y que podréis probar según vuestras preferencias: Iron 883, Forty Eight, Low Rider y los modelos Street, Street Bob y Fat Bob.

Lo último

Lo más leído