Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Harley-Davidson KM0 2016: 14ª edición pasada por agua

Fotos: Harley-Davidson
Más de 350 harlistas disfrutaron de tres intensas jornadas en la 14ª edición de la concentración Harley-Davidson KM0. Rutas, comidas, conciertos y el espectacular desfile de banderas del domingo fueron algunas de las actividades que se han llevado a cabo este fin de semana, todo ello acompañado por el mal tiempo.

La concentración Harley-Davidson KM0 ha vuelto a cerrar con éxito en su 14ª edición. Alrededor de 350 harlistas procedentes de distintas localidades de España desfilaron ayer por las calles de Madrid. Bajo la lluvia y con todo tipo de modelos se llevó a cabo el tradicional desfile de bandera que dio salida en Plaza de Castilla y terminó en la Puerta de Alcalá tras pasar por Plaza Colón, Cibeles, Gran Vía, Plaza de España y Puerta del Sol.

Organizada por el H.O.G. Madrid Chapter, el club de propietarios Harley-Davidson en Madrid, y Makinostra, concesionario oficial, ha cerrado la 14ª edición de la concentración tras tres días cargados de actividades pensadas y organizadas exclusivamente para los amantes de la marca americana.

El concesionario oficial Makinostra fue el encargado de iniciar la KM0 con una ‘welcome party’ para dar la bienvenida a todos los harlistas para después disfrutar de un espectáculo de music hall a cargo de Clandestino. El sábado fue el turno de una ruta por los alrededores de Madrid, hasta llegar al restaurante Los Arcos, en San Lorenzo de El Escorial, para comer e iniciar posteriormente la ruta de regreso a la capital.

La gran fiesta de Harley-Davidson KM0 tuvo lugar el sábado por la noche en la Sala Mitty, que acogió actuaciones en directo de diferentes artistas del Rock español. Por último y para cerrar las jornadas, el espectacular desfile de banderas Harley-Davidson por las principales calles del centro de Madrid.

Lo último

Lo más leído