[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KTM inicia la distribución de MV Agusta en nuestro país

La nueva gama de modelos 2023 ya está disponible en una renovada red de concesionarios oficiales
Fotos: SMN
Publicidad
Tras el acuerdo de cooperación entre ambas marcas, KTM inicia la distribución de MV Agusta en nuestro país, dando un paso más en la consolidación de esta unión estratégica y comercial.

Es oficial: KTM inicia la distribución de MV Agusta en nuestro país. Ya a comienzos de este año os contábamos como KTM estaba a un paso de adquirir MV Agusta. Posteriormente, KTM se hacía finalmente con parte de la marca italiana.

De este modo KTM AG adquiría una participación del 25,1% en la marca premium de motocicletas MV Agusta Motor S.p.A., con sede en Varese (Italia), mediante una ampliación de capital.

Hace unas semanas, el dueño de MV Agusta ponía las cosas en su sitio respecto a KTM, contestando a la pregunta ¿está KTM realmente a punto de hacerse cargo de una participación mayoritaria en MV Agusta?:

«No. Firmamos un contrato de cinco años, KTM tiene derecho de suscripción preferente por si acaso, como es habitual entre socios. Pero en los próximos tres o cuatro años nada va a cambiar en la situación mayoritaria. No quiero no vender. Primero, MV Agusta tiene que ser estable y rentable, luego ya veremos».

KTM Group inicia la distribución de MV Agusta en nuestro país

KTM inicia la distribución de MV Agusta

Ahora KTM inicia la distribución de MV Agusta en nuestro país de manera oficial. En su comunicado afirman: «Las obras de arte italianas por excelencia en el mundo del motociclismo de la marca destacada MV Agusta, comienza una nueva etapa en su dilatada historia encuadrada dentro de KTM Group, relación que se extiende al mercado español.»

Y continúan: “se ha iniciado ya una completa remodelación de su red de concesionarios oficiales, ampliando la ya existente con nuevos puntos de venta de acuerdo con la demanda de esta marca premium de motocicletas y ofrecer la calidad de servicio esperado.”

KTM Group inicia la distribución de MV Agusta en nuestro país

Actualmente, la gama de MV Agusta formada por los modelos Brutale, Dragster, Turismo Veloce, F3 y Superveloce, destaca por su alta tecnología, su carácter deportivo y una gran calidad de acabados.

Para más información sobre cualquiera de ellas podéis consultar en vuestro distribuidor más cercano, o acceder a la web oficial de la marca en nuestro país.

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído