Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Uniracing ya dispone de su nuevo kit de adhesivos para la Aprilia Tuareg 660

Uniforme para la diversión off road
Fotos: Uniracing
La Aprilia Tuareg 660 entra a formar parte del catálogo de Uniracing donde el fabricante español ya cuenta con un kit de adhesivos que nos ofrece un extra de protección y decoración sobre su endurera carrocería.

Uniracing, amplía su catálogo de productos con un nuevo kit de adhesivos diseñado en exclusiva para la Aprilia Tuareg 660, lo que supone la opera prima del fabricante español de adhesivos de protección y decoración para motocicletas, para un modelo de la firma de Noale.

Este kit de adhesivos en línea con sus últimos lanzamientos (Ducati DesertX, BMW GS, Honda Africa Twin o Yamaha Ténéré 700), todos ellos enfocados al creciente segmento Trail Adventure por tratarse de monturas destinadas a enfrentarse a exigentes trayectos por campo y carretera.

Uniracing ya dispone de su nuevo kit de adhesivos para la Aprilia Tuareg 660

Nuevo kit de adhesivos para Aprilia Tuareg 660 en detalle

El nuevo kit de adhesivos lanzado por la marca barcelonesa ha sido desarrollado para convertirse en el uniforme «de guerra» de la novedosa Tuareg 660, una moto de aspecto dakariano que recupera la esencia del mítico modelo de los años 80′ y 90′.

Con motor bicilíndrico de 660 cc de 80 CV de potencia, esta ligera trail de media cilindrada destaca por una tecnología y un equipamiento de serias aptitudes off road. Con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos esos propietarios que quieren aumentar los niveles de protección de la carrocería de su moto, Uniracing ha preparado un completo kit de adhesivos.

Uniracing ya dispone de su nuevo kit de adhesivos para la Aprilia Tuareg 660

Queda compuesto por piezas decorativas y protectoras desarrolladas a medida que cubren la moto prácticamente entera, desde el depósito hasta el colín, pasando por las llantas, basculante, guardabarros delantero y el carenado.

Todas ellas se encargan de proteger todos estos elementos con una “segunda piel” de vinilo contra posibles arañazos, rozaduras o desperfectos que suelen producirse en las excursiones camperas, sobre todo las más exigentes, y manteniendo en todo momento la motocicleta como nueva.

Uniracing ya dispone de su nuevo kit de adhesivos para la Aprilia Tuareg 660

El nuevo kit de adhesivos para la Aprilia Tuareg 660, está fabricado en Grastec, una tecnología propia de Uniracing basada en el uso de materiales y procesos exclusivos y que garantiza la máxima de las calidades, durabilidad y resistencia.

Estos adhesivos destacan además por sus diseños únicos y por su sencilla instalación gracias a su superficie texturizada fácil de aplicar. Uniracing cuenta a sus espaldas con una amplia experiencia, tanto como proveedores de equipos de competición, como el HRC Monster Energy Team, como a propietarios particulares.

El kit ya se puede adquirir por un precio final de 270 euros. Para más información y detalles podéis entrar en la web oficial de la marca o en su tienda online de Amazon.

Lo último

Lo más leído