El fabricante español de adhesivos de protección y decoración para motocicletas, presenta su nueva gama de adhesivos Uniracing para BMW R 1300 GS de BMW Motorrad. Desde su llegada al mercado hace unos meses, la ADV bávara ha sido el objetivo principal de los diseñadores de Uniracing que, en su laboratorio de Argentona, han puesto toda su dilatada experiencia y recursos tecnológicos para confeccionar una completa gama de adhesivos que pudieran proteger y decorar el buque insignia de la firma alemana.
La nueva GS está destinada a enfrentarse a las más exigentes aventuras sobre todo tipo de superficies, y ahí entran en juego los adhesivos Uniracing encargados, no solo de aportar un look más exclusivo, sino también de proteger su carrocería y/o equipamiento ante posibles rayaduras, rozaduras o pequeños golpes que pudieran ocasionarse durante el viaje.
Nueva gama de adhesivos Uniracing para BMW R 1300 GS en detalle
Todos estos productos, por supuesto, están fabricados en Grastec, una exclusiva tecnología propia de Uniracing basada en el uso de materiales y procesos exclusivos y que garantiza la máxima de las calidades, durabilidad y resistencia, y destacan por su sencilla instalación gracias a su superficie texturizada fácil de aplicar.
El lanzamiento al mercado de la nueva gama de adhesivos Uniracing para R 1300 GS se inaugura con estos cuatro productos destinados a decorar y proteger con las máximas garantías a la moto, así como aportar mayor confort a su usuario.
Top Case Grip
El catálogo de Uniracing se amplía con un producto totalmente nuevo, desarrollado por primera vez para la trail germana. Se trata de un adhesivo transparente que se coloca de forma fácil sobre la tapa del Top Case de la moto. El usuario se beneficiará de un extra de protección para su equipamiento, pero además su cualidad antideslizante permite fijar los objetos que se coloquen encima de la tapa para que no se muevan o desplacen durante el viaje. Su precio 27 euros.
Rally Grip
Este elemento, desarrollado por Uniracing específicamente para modelos Trail y Adventure y nacido de la competición, es un protector con burbujas dirigido a colocarse en las tapas laterales del depósito, en la zona de contacto con las rodillas del conductor, con el objetivo de ofrecerle un excelente compromiso entre agarre y deslizamiento, incrementando el confort y la experiencia de conducción. La marca anuncia un precio oficial de 27 euros.
Side Case Decoration
El tercer producto también está orientado a la decoración y protección del equipamiento original de BMW Motorrad para su R 1300 GS, en este caso para las nuevas maletas laterales. Como novedad respecto a anteriores versiones, este producto ahora se ofrece en dos unidades (anteriormente, solo una), para el lado derecho e izquierdo de la maleta. Estos nuevos adhesivos, disponibles en cuatro versiones (Blue/Black, White/Black, Trophy y Tramuntana) protegen la tapa de aluminio de la maleta y le aportan a la moto un toque gráfico acorde al estilo de esta aventurera. Su precio oficial es de 43 euros.
Swingarm Decoration
Por último, el cuarto producto que completa el catálogo de Uniracing para la nueva GS es el protector del basculante, un adhesivo ya existente para anteriores versiones del modelo de BMW que se actualiza para la 1300 con una línea gráfica más actual y atractiva. Está disponible en seis acabados diferentes (White, Black, Tramuntana, Trophy, Trophy No Logos y White/Black No Logos) por un precio final de 27 euros. Los nuevos adhesivos Uniracing ya se pueden adquirir a través de la propia página web de la marca barcelonesa o en su tienda en Amazon.