Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motos de ensueño a la venta: Kawasaki KX250 de 2002 en su caja y sin estrenar

Una 250 2T que nunca ha visto la luz del sol y que puede ser tuya
Fotos: Ebay
Con el paso de los años, las motos de dos tiempos se han ido revalorizando y se han convertido en motos de culto. Una de ellas es la Kawassaki KX250 y ahora puede ser tuya.

22 años esperando a que alguien la saque de su cautiverio. Ese es el tiempo que esta Kawasaki KX250 lleva en su caja de transporte. Y es que la moto de ensueño que hoy traemos no es que no haya sido utilizada nunca, es que está literalmente tal como salió de fábrica en 2002.

Se trata del modelo de 2 tiempos. Aunque todavía existen las Kawasaki KX250 y desde hace unos años perdieron la F que les daba el apellido, son cuatro tiempos. Poco tienen que ver los evolucionados modelos actuales con aquellas bestias indomables de dos tiempos que pusieron a pruebas a pilotos como Ricky Carmichael.

La moto está en su caja original

Aunque en 2002 no lo sabíamos con certeza, estábamos ante el principio del fin de los dos tiempos en motocross. La evolución que vivió el mx poco después los desterró hasta hacer que las motos de dos tiempos, fueran obviadas por los pilotos a pesar de sus ventajas en cuanto a economía respecto a los cuatro tiempos.

La Kawasaki KX250 está tal como salió de fábrica

Pero en este caso no hay ni que preocuparse de la mecánica, porque esta KX250 que está la venta en Elmhurst, Illinois (Estados Unidos), tan siquiera ha sido arrancada. Se encuentra, como decíamos, tal como salió de fábrica aunque hay que reconocer que la caja sí ha sufrido el paso del tiempo.

Tal como cuenta el vendedor a través de Ebay, cuando él encontró la moto había estado almacenada en seco y nunca nadie la ha llegado a desembalar y mucho menos arrancarla o conducirla. Todo lo que tiene la moto es totalmente de serie, incluidos ciertos elementos que el nuevo propietario debería actualizar antes de utilizarla como neumáticos, líquidos, tubos de refrigeración, juntas…

Incluso están los plásticos protectores originales

Aun así, teniendo en cuenta que ahora mismo la puja está en 4.200 dólares, que al cambio son 3.880 euros es toda una ganga. Está claro que al no venderla en su momento alguien perdió dinero, pero tampoco cabe duda de que el nuevo propietario disfrutará de una pieza prácticamente de coleccionista y con una decoración similar como la que hoy, 22 años después, podemos encontrar en los modelos que conmemoran el 50 aniversario de la saga KX.

Lo último

Lo más leído