Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kawasaki KX112 2024: Escuela de campeones

Una alternativa lógica antes de dar "el gran salto"
Fotos: Kawasaki
El segmento del MX cuenta con un nueva incorporación este mes de marzo, la nueva Kawasaki KX112 2024, una montura pensada para que aquellos jóvenes con cierta experiencia en cilindradas pequeñas (KX 65 o KX85), tengan un paso intermedio antes de entrar a cilindradas superiores como la KX250.

La nueva Kawasaki KX112 ha sido recientemente presentada en sociedad por la marca. Una moto de Cross pensada para los más jóvenes, que buscan un modelo intermedio entre las cilindradas más pequeñas y las KX250.

Te puede interesar

Kawasaki KX112 2024: Escuela de campeones

Kawasaki KX112 en detalle

La nueva KX112 se posiciona como la máquina ideal para que aquellos jóvenes que tengan cierta experiencia en cilindradas pequeñas (KX 65 o KX85), en forma de paso intermedio antes de entrar a cilindradas superiores como la KX250.

Para ello Kawasaki la ha dotado de los mejores componentes técnicos de la categoría, donde destacan especialmente un motor monocilíndrico de 2T de 112 cc, refrigerado por agua y que nos ofrece la opción de adaptar la ergonomía de conducción en hasta 6 posiciones distintas, con un diseño calcado al de sus hermanas mayores.

Kawasaki KX112 2024: Escuela de campeones

Este queda anclado a una parte ciclo, donde el chasis perimetral de acero de esta KX112 se convierte en el elemento principal de la misma. A él se adhiere una horquilla invertida de 36 mm en su frontal, doble disco de freno, uno por eje y una rueda delantera de 19” de diámetro.

Con un peso de apenas 77 kilogramos en orden de marcha y una altura al asiento de 870 mm, se convierte en toda un “arma Offroad”, en las manos indicadas y casi en cualquier terreno donde el barro sea el elemento principal.

Kawasaki KX112 2024: Escuela de campeones

Por otro lado, tanto la carrocería minimalista, como el depósito plano y el estilizado asiento, se han diseñado para facilitar los desplazamientos sobre la moto. Otros detalles técnicos a tener en cuenta son por ejemplo el nuevo diseño de la cubierta que dirige el aire hacia el radiador de forma más eficiente, contribuyendo a un mejor rendimiento.

La nueva Kawasaki KX112 llegará a los concesionarios de la marca el próximo 15 de marzo en un solo esquema de color Lime Green, a un precio inicial que parte desde los 5.999 euros.

Más información y detalles en la web oficial de la firma japonesa o en cualquiera de sus distribuidores autorizados en nuestro país.

Lo último

Lo más leído