Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kappa: la pasión por las dos ruedas aplicada al desarrollo de sus productos

Fotos: Kappamoto
Desde que se fundara hace más de 60 años, Kappa no ha dejado de trabajar para cubrir las necesidades de los motoristas con productos innovadores y que protegen totalmente al usuario. La calidad de sus productos viene dada, en parte, por la experiencia de sus trabajadores en el mundo de las dos ruedas.

Kappa, la firma italiana especializada en el desarrollo y fabricación de equipamiento para motos y scooter, lleva más de 60 años trabajando en intentar solucionar los problemas que puedan surgir al motorista en el día a día sobre dos ruedas. Además, teniendo muy presente al amplio abanico de usuarios que existe y las diferentes necesidades que cada uno de ellos tiene. Por ello, para Kappa es muy importante que sus productos den confort al usuario y aseguren a este que, durante la conducción, estarán bien protegidos.

Para que esto sea así, todos los productos que integran las distintas gamas de Kappa son puestos a prueba en el K-Lab. El K-Lab es un laboratorio de pruebas donde la marca italiana testa y analizado sus productos, llevándolos al límite, con el objetivo de buscar informaciones precisas que ayuden a mejorar, innovar y proponer nuevas soluciones.

Kappa prueba sus productos en el K-Lab

En este trabajo cobra mucha importancia la figura del tester, ya que son personas con experiencia como usuario de moto, por lo que conoce muy bien cuáles son las necesidades de cada motorista y qué productos se adaptan mejor a un determinado tipo de usuario. Tras probar los productos comentan sus sensaciones con los técnicos y diseñadores del K-Lab, lo que permite optimizarlos al máximo.

Gracias a este sistema de trabajo, la firma italiana destaca en el sector por la atención y pasión que dedican en la fabricación de cada producto. La filosofía de Kappa es perseguir nuevas soluciones para mejorar la calidad de los desplazamientos en moto y esa es, precisamente su intención de cara al futuro: que la experiencia de sus profesionales sobre las dos ruedas sirva para seguir creando nuevos productos que sirva para facilitar los desplazamientos al usuario.

Lo último

Lo más leído