Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kappa lanza el parabrisas ‘Lime Green’ para Kawasaki

Fotos: Kappa
Kappa pone en el mercado el mejor complemento posible para tu Kawasaki. La marca italiana ha desarrollado un parabrisas en verde lima que conjunta a la perfección con la estética de la marca de motos nipona. Ahora podrás ir de verde Kawasaki hasta el último detalle.

Cada marca de motos se identifica con un color. Si pensamos en Yamaha nos viene a la mente el color azul, para Ducati el rojo y para Kawasaki el verde. Es por esto que en su intención de hacer que todo tenga una cierta armonía dentro de la moto, la marca italiana Kappa especializada en diseño y fabricación de accesorios, ha producido unos parabrisas que conjuntan con la estética de la marca Kawasaki.

La marca ha elegido el color verde lima para la fabricación de tres parabrisas para los modelos de Kawasaki: Z650,Z900 y Versys-X300. Además ha trabajado en la creación de un parabrisas específico para la Ninja H2 SX que pronto estará en el mercado. La estética de estos nuevos parabrisas llega gracias a un innovador pigmento fotosensible que provoca que, cuando son iluminados por los faros de otro vehículo, se tiñan de un color verde luminoso.

Nuevo parabrisas Lime Green de Kappa

Aunque ahora asociamos el verde con la marca nipona, hubo un tiempo en el que el verde era el color de la mala suerte en una carrera. La raíz de esta superstición está en dos accidentes que pasaron en 1910 y 1920 que dejó varios muertos en cada uno de ellos, lo que llevó a que los pilotos pensaran que este color estaba ligado a la desgracia, siendo vetado de las carreras. Aun así, Kawasaki decidió tomarlo como color representativo y junto a un artista californiano desarrollaron el lime green mediante una mezcla de 10% de azul y 90% de amarillo.

Si tienes una Kawasaki, el nuevo parabrisas de Kappa se convertirá en el complemento ideal para tu moto. Se encuentra disponible solo para aquellos tres modelos de momento, y su precio oscila entre los 108€ y los 135€.

Lo último

Lo más leído