Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kappa viste al Honda X-ADV

Fotos: Kappa
La firma italiana especializada en el desarrollo de equipamiento para moto y motorista, Kappa, ha lanzado un completo kit de accesorios para el Honda X-ADV. Ahora a todos los propietarios del scooter más polivalente del mercado no se les resistirá ni una aventura.

La marca de Brescia, Kappa, ha preparado una nueva línea de productos específicos para uno de los scooter más versátiles del mercado, el Honda X-ADV. Ahora todos los propietarios de este revolucionario modelo podrán aumentar la capacidad de carga, sin renunciar al confort y a la seguridad.

Este nuevo completo kit de accesorios se convertirá en el mejor aliado de los motoristas que buscan un plus de almacenamiento para llevar todo lo necesario en sus desplazamientos, ya sea en sus escapadas de fin de semana o en el día a día. Para los motoristas amantes de la aventura, Kappa, propone la línea de maletas K-Garda, una gran combinación entre robustez y ligereza, que cuenta con el sistema de fijación Monokey.

Línea de maletas K-Garda para X-ADV

Esta nueva línea de accesorios cuenta con maletas de varios tamaños, para que los usuarios encuentren cual es la que más se adapta a sus necesidades. Por su parte, las maletas laterales (KGR33) tienen una capacidad de 33 litros, mientras que en los 52 litros del top case (KGR52) podrán almacenar todo lo que necesiten. Estas maletas están fabricadas con base en tecnopolímero Fiberglass reforzado en color negro, con la tapa externa en color aluminio, y son completamente impermeables.

La firma italiana gracias a su larga experiencia en el sector conoce las necesidades de los motoristas, por este motivo ha lanzado otras opciones más urbanitas o touring, con sistemas Monokey y Monolock, para facilitar la colocación tanto de las maletas laterales como del top case.

defensas de motor KN1156 de Kappa

Además de sistemas de equipaje, Kappa ha desarrollado un parabrisas sobredimensionado, el KD1156ST, los paramanos realizados en ABS KHP1144 o la pieza extensible para la pata de cabra ES1156K. Para añadir un plus de seguridad al X-ADV, la firma italiana ha lanzado unas defensas de motor KN1156, el protector de radiador KPR1156, el cubrecadena KMG1156 o el guardabaros KRM02.

Todos estos accesorios se pueden adquirir desde los 28,93 euros (IVA incluido) del portaequipaje específico para maletas Monokey o Monolock KR1156, hasta los 147,52 euros (IVA incluido), del portamaletas laterales KL1158.

Lo último

Lo más leído