Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motos con maletero gracias a Kappa

Fotos: Kappa
La firma transalpina especializada en el desarrollo de accesorios y equipamiento motorista, Kappa, ha lanzado una nueva gama de maletas ideales para todos los propietarios de motos trail que buscan aumentar la capacidad de carga de sus vehículos.

La marca italiana, Kappa, cuenta con una amplia gama de baúles, maletas y otros complementos ideales para facilitarles la vida a los motoristas. Ahora la firma transalpina en su búsqueda por ofrecer las máximas soluciones posibles a aquellos usuarios que convierten a su moto en su fiel compañera de aventuras ha lanzado una nueva colección de maletas.

La nueva gama KGR Garda Black está fabricada en tecnopolímero, ideal para aquellos motoristas que no buscan maletas de aluminio, y está compuesta por maletas de varios tamaños, muy versátiles, que permiten su uso tanto como maleta lateral o como baúl trasero.

Esta nueva colección de maletas cuenta con un fácil sistema de fijación Monokey, lo que facilita el montaje y la retirada cuando llegas al destino. Las nuevas KGR Garda Black ofrecen una gran resistencia a los golpes ya que incorporan fibra de vidrio reforzada en su composición.

Nueva baúl Kappa KGR52N

Las KGR Garda Black cuentan con un acabado en color aluminio, elevando los estándares de calidad aún más. Las nuevas KGR33N Garda y la KGR46 Garda se pueden instalar a modo de maleta lateral y cuentan con una capacidad de 33 y 46 litros respectivamente.

Estos modelos también pueden colocarse como top case, convirtiéndose en una de las maletas más versátiles del mercado. Ambas maletas pueden albergar hasta 10 kg en su interior o incluso un casco integral, teniendo un peso en vacío de 4,6 kg, en el caso de la KGR46N.

Para aquellos motoristas aventureros que necesitan todavía más espacio, Kappa propone la combinación de la KGR46N con el nuevo KGR52N Garda black. Este nuevo baúl cuenta con una capacidad de 52 litros, suficientes para albergar hasta dos cascos modulares.

Al montar dos maletas laterales KGR46N junto con el baúl KGR52N los usuarios consiguen un total de 144 litros para trasportar todo su equipaje. Además para todos aquellos que quieran conseguir un plus de confort se pueden equipar los baúles top case con el respaldo K632 para la comodidad del pasajero o incluir las bolsas internas TK756 para organizar todo el equipaje.

Lo último

Lo más leído